“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Varadero
la habana
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel encantador , excelente , las mejores vacaciones que hemos pasado mi familia y yo , servicio de primera habitaciones muy limpias , comida muy variada y de calidad , unico problema la animacion es muyyy mala , sobre todo para los niños , pero les digo que es tan bueno todo .lo demas que no se hace ver , para nosotros los cubanos es realmente una pena que sea tan caro a pesar de la calidad que tiene en todo , pero el tema es que aun queriendo no siempre podemos volver , de lo contrario , siempre iria al mismo lugar ......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Havana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un hotel encantador, limpio, bonita jardinería y con muy buen servicio!! Su staff es de lo mejor!! El restaurante especializado Palma Real es maravilloso, no dejen de ir! La animación es estupenda y cuenta con una zona de playa paradisíaca! Se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al mar, por arriba del piso 7 y tendrá unas vistas al mar espectaculares!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Agradable hotel donde sus trabajadores se preocupan en cada minuto de que tu estancia sea recordada. Para nuestro caso lo han logrado, ya que volveríamos a ojos cerrados.
Cabe recalcar que la comida no es en lo que más destaca, pero esto se debe a que la comida en Cuba no es su fuerte.
Lo demás ha sido increíble, como mencionaba antes los trabajadores se han portado muy bien con nosotros, de hecho conocimos a uno muy bien que se llamaba Ernesto que nos atendía cada vez que nos veía con mucho gusto.

Tuvimos la suerte de que nos cambiaron de habitación a una con vista al mar en el piso 11, donde teníamos una vista inmejorable de la playa.
Sin duda que recomiendo este hotel donde lograron que nuestras vacaciones fueran gratas y que pensáramos nuevamente en este hotel como opción para volver a Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación desde el piso 10 más o menos con vista al mar, lo cual tiene un coste mayor po...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
La Habana, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy agradable lugar, con esmerada atencion de su personal de servicio en especial del lobby bar y piano bar, donde la amenizacion es de excelente calidad, muy romantica.Solo un inconveniente...demasiado caluroso el espacio para el almuerzo.
Recomiendo mejorar la ventilacion de ese local,en estos meses de verano ya que son de mucho calor.
Por lo demas espero siempre mantengan el excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel a ojos cerrados, exelente locaciones y una hermosa playa
El hotel impecable, la comida deliciosa, pero lo mejor de todo fue la atención del personal, que calidad de gente la que se encuentra allí.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 2.021 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba