“Excelente espacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Blau Varadero Hotel Cuba
Añadiste Blau Varadero Hotel Cuba a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Varadero
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente espacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un Hotel majestuoso por su exterior y bello Lobby. Existen pocos Lobby como ese en otros hoteles y ademas un servicio muy bueno comparado con otros hoteles de la misma zona. Los invito a que lo visiten y saquen uds mismos sus propias conclusiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina son mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
la habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel encantador , excelente , las mejores vacaciones que hemos pasado mi familia y yo , servicio de primera habitaciones muy limpias , comida muy variada y de calidad , unico problema la animacion es muyyy mala , sobre todo para los niños , pero les digo que es tan bueno todo .lo demas que no se hace ver , para nosotros los cubanos es realmente una pena que sea tan caro a pesar de la calidad que tiene en todo , pero el tema es que aun queriendo no siempre podemos volver , de lo contrario , siempre iria al mismo lugar ......

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Havana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un hotel encantador, limpio, bonita jardinería y con muy buen servicio!! Su staff es de lo mejor!! El restaurante especializado Palma Real es maravilloso, no dejen de ir! La animación es estupenda y cuenta con una zona de playa paradisíaca! Se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al mar, por arriba del piso 7 y tendrá unas vistas al mar espectaculares!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Agradable hotel donde sus trabajadores se preocupan en cada minuto de que tu estancia sea recordada. Para nuestro caso lo han logrado, ya que volveríamos a ojos cerrados.
Cabe recalcar que la comida no es en lo que más destaca, pero esto se debe a que la comida en Cuba no es su fuerte.
Lo demás ha sido increíble, como mencionaba antes los trabajadores se han portado muy bien con nosotros, de hecho conocimos a uno muy bien que se llamaba Ernesto que nos atendía cada vez que nos veía con mucho gusto.

Tuvimos la suerte de que nos cambiaron de habitación a una con vista al mar en el piso 11, donde teníamos una vista inmejorable de la playa.
Sin duda que recomiendo este hotel donde lograron que nuestras vacaciones fueran gratas y que pensáramos nuevamente en este hotel como opción para volver a Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación desde el piso 10 más o menos con vista al mar, lo cual tiene un coste mayor po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy agradable lugar, con esmerada atencion de su personal de servicio en especial del lobby bar y piano bar, donde la amenizacion es de excelente calidad, muy romantica.Solo un inconveniente...demasiado caluroso el espacio para el almuerzo.
Recomiendo mejorar la ventilacion de ese local,en estos meses de verano ya que son de mucho calor.
Por lo demas espero siempre mantengan el excelente servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.3 km

N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba