239 US$
112 US$
Cancelon
7.502 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2009

Acabo de llegar del Blau, y si bien fui con las mejores recomendaciones y expectativas debo admitir que le falta mejorar mucho en atencion y servicios.
Por una lado la infraestructura es excelente: la pileta es inmensa, el lobby, los bares son muy espaciosos y la decoracion del hotel es muy linda. Las habitaciones son amplias, con ventanal grande.
La playa, es preciosa, es cierto que reservan las reposeras con toallas pero siempre encontramos lugar.
Pero en atencion no he quedado conforme. Cuando llegamos el trato fue cortez, ni mas ni menos.
Noto que estaban a la espera de propina por todo, de hecho hemos dejado abundantes propinas a todos, todo el tiempo. Sin embargo el trato es siempre mejor a los canadienses, es algo que observe muy detenidamente.
El ritmo es lento, eso ya lo sabiamos. Pero de noche a veces tenias que pedirle varias veces la bebida para que por fin la trajeran.
Hay una excepcion, dos camareros excelentes que nos atendieron de lujo, lamentablemente no recuerdo sus nombres pero uno se ocupaba del desayuno, creo que era supervisor porque siempre vestia distinto al resto. Otro es el mozo del piano bar.
Se aloja en este hotel gente mayor y familias con hijos grandes.
El hotel estaba repleto, en el restaurant Adelfas faltaban mesas, hacia mucho calor y las colas para las comidas son bastantes tediosas. Y es necesario que mencione que es muy repetitiva la comida, terminaran almorzando siempre hamburguesas o panchos.
El desayuno es muy bueno, pero he visto mas variedad de comida que bien vendria falta en el almuerzo o cena: ejemplo papas, carne, pescado, etc . No porque no habia, sino en la variedad de lo mismo.
La cena es buena, hay pastas, carne, pollo, es bastante repetitivo y hay que hacer cola.
La animacion es linda.
El primer dia nos pedimos un cambio de habitacion porque era en el tercer piso con vista a la nada. Igualmente el problema principal fue que no teniamos agua y el telefono no funcionaba. Despues nos cambiamos al noveno piso y ningun problema.
El minibar es pobre, tenes dos colas cubanas, te acostumbras. Aunque a veces ponen otra bebida cola que es medio fea. Ademas hay dos cervezas mas una botellita de agua.
Esta es mi observacion, nosotros estabamos tan negados con los Melia que este hotel nos parecia de lo mejor. Pero cuando lo conoci me quede con ganas de mas.
Espero corrijan esos errores, de hecho llenamos un formulario dejando todas las observaciones que hicimos en la estadia.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2009

Me quede 5 noches en este hotel y la verdad es que superó mis expectativas, el hotel es muy bonito, amplio y comodo, con una excelente piscina y areas verdes. Los restaurants buffets tenían muy buena comida y los bares eran igual de buenos. Tiene un snack bar al lado de la playa sumamente util. Si bien es cierto la playa no es muy grande en cuanto a franja, es totalmente suficiente para la población del hotel, yo fui cuando estaba lleno, y jamas me quede sin conseguir una reposadera, demás esta decir que el mar es muy calmo y casi no hay olas. Los deportes acuaticos sin motor estan incluidos en en paquete y no tienes que pagar nada por ellos.

La calidad del servicio es muy buena, te hacen sentir como si estuvieses en tu casa y tanto en el día como en la noche tienen varias actividades para entrener a los turistas.

En resumen un hotel sumamente recomendable, de todas maneras volvería.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2008

Son tantas las cosas buenas que tengo para contarles sobre el Blau Varadero que no me alcanzaría este bloc de notas, pero me gustaría resaltar el buen trato y servicio que dan todos los días a todas horas las muchachas y muchachos de todas las instalaciones y áreas del hotel.
Nos pasmos 5 noches y hasta la fecha son las vacaciones más divertidas y relajantes que hemos disfrutado mi esposa e hijo menor Mauricio y todo fue gracias a la atención que recibimos de parte de este grupo numeroso de jóvenes entusiasta y dedicado en su puesto de trabajo.
Desde nuestra llegada un lunes del mes de agosto a las 10:30 AM, hasta nuestra salida el sábado de esa misma semana, todo fue excelente, desde la recepción hasta la playa, todos nos recibieron y nos atendieron con mucha profesionalidad, amabilidad, gentileza y respeto.
Me gustaría sugerir algo y es con respecto a que la administración de hotel deberían de oír todos los planteamientos de todo los trabajadores de las diferentes áreas de la instalación para mejorar aún más los servicios y el disfrute de los huéspedes y tomar acción inmediata al respecto y vera la administración del hotel por la parte cubana los cambios positivos y la aceptación y el incremento de huéspedes / días.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 de octubre de 2008

Hemos estado en este hotel, mi mujer y yo, desde el 1 al 11 de octubre y debo de decir que es un muy buen hotel y todos los empleados maravillosos.
Debo de felicitar a todo el servicio, camareros, limpieza, vigilantes y a los que estaban en la playa.
También quisiera destacar a la encargada, señorita Mirielis y a la guía de Ibercuba (Iberojet), señorita Loly.
Todas las habitaciones son grandes, estuvimos en la 407 y luego nos cambiaron a la 918, con vistas a la piscina y al mar; disponen de todo lo necesario, baño, bidé, secador de pelo, champú, gel, etc, además los enchufes están adaptados para utilizar electrodomésticos españoles y sin tener que utilizar el adaptador a 220V y la clavija redonda.
En el precio del todo incluido están la utilización de los botes de pedales, las canoas y los de vela, estos últimos acompañados por un especialista.
Respecto a la comida he de decir que el desayuno se hacía en el restaurante bufet Flamboyan y era muy completo y si querías tenías también distintos zumos que te hacían en el momento, el almuerzo que era en el grill Las Adelfas dejaba un poquito que desear, ya que la variación de platos era bastante limitada. La cena se hacía en el Flamboyan y era variada y de muy buena calidad.
También hay dos restaurantes temáticos para cenar, previa reserva, el Palma Real y el Flamboyan, amenizados con música en vivo.
Debieran de mejorar el almuerzo y mantener mejor las habitaciones, por ejemplo los visillos no van bien y si se estropea algo tardan en arregrarlo.
La caja fuerte que está dentro del armario va también en el precio del todo incluido.
Para terminar diré que estuve contrastanto mi opinión del hotel con ciudadanos, que conocimos, mexicanos, chilenos y bolivianos y todos estaban de acuerdo con nosotros y nosotros con ellos, naturalmente. En nuestra estancia había muchos rusos, canadienses, ingleses, galeses e irlandeses y pocos alemanes e italianos, también pude hablar con alguno de ellos y estuvieron de acuerdo con la opinión que teníamos en general del hotel y del servicio.
Nosotros recomendamos este hotel, aunque sea algo más caro que otros que hay por allí, aunque también hay más caros que este.
Hicimos una excursión desde Varadero a La Habana que se llama Habana especial, que cuesta 135 CUC por persona e incluye el viaje, el almuerzo en un sitio típico de La Habana, una habitación de hotel, en nuestro caso fue el Commodore, donde nos pudimos duchar, cambiar de ropa y cenar en el restaurante bufet y después la entrada con consumición incluida para ver el espectáculo Tropicana que nos gustó mucho y el regreso al hotel, todo ello con un guía que nos fue explicando todo y nos enseñó La Habana vieja con paseo incluido y la nueva.
En el hotel todo el servicio se dirige a ti en inglés, pero les hablas en español y se ponen muy contentos y te hablan en tu idioma.
Los espectáculos del hotel son un poquito mediocre, aunque se esfuerzan por hacerlo lo más ameno posible, también te hablan en español, aunque los que estuviéramos allí fuéramos una minoría de personas de habla hispana.
Otra excursión que hicimos fue la denominada Crucero del Sol que la haces en un catamarán con servicio de todo incluido y con una parada para que te pudieras bañar con delfines y tocarlos y después en Cayo Blanco para comer y darte un baño en su espectacular playa, también tenías el todo incluido, el precio por persona era de 99 CUC.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 de septiembre de 2008

los espacios si bien no son el ultimo grito del diseño si son muy acogedores, limpios y estan en buenas condiciones.
la atencion es excelente el staff entero esta pendiente de uno y lo tratan con una amabilidad increible.
la comida esta muy bien quizas si pasas muchos dias se te hace muy poco variada.
el restaurante de especialidades me fascino todo muy sabroso, los q te acompañan musicalmente y los q te atienden son muy muy atentos.
mis vacaciones por primera vez marcharon sin un solo momento de incomodidad, todo fue un sueño, desde q llegamos hasta q nos marchamos, fue una pena despertar
muchas gracias a ellos y sin dudas voy a repetir la experiencia en la primera oprtunidad q tenga

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja