340 US$
Sol Palmeras(Varadero)
244 US$
220 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
148 US$
245 US$
HotelsClick
7.433 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

El hotel me pareció muy bien, el servicio es muy bueno, pero sobre todo, quiero resaltar que la animación es súper, a toda hora y en diferentes áreas, esto es algo que se ha perdido ya en muchos otros hoteles. La pasamos de lo mejor, disfrutamos al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación con vista a la piscina, nos sentimos muy bien ahí.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado lietylis0494,

En verdad, nos sentimos muy orgullosos de recibir su comentario. Nos complace que su experiencia haya sido tan positiva y sobre todo, que nuestro equipo haya sido capaz de mostrarse tan sensible y profesional. Sepa que les transmitiremos sus palabras a fin de motivarlos aún más para que continúen dando lo mejor de ellos en función de las necesidades de nuestros huéspedes.

De más está decir que será siempre un honor para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel Blau Varadero. ¡Hasta la próxima!.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Para ser un hotel 4 estrellas la relación calidad precio está muy bien. La ñcomida buena y variada. Buenos chefs. Todo muy limpio. A mí y a mi esposa nos pareció excelente. Sobre todo los espectáculos nocturnos muy bien organizados. Las actividades de playa y piscina igual. Pensamos volver nuevamente.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimado ureal1953,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Excelente animación durante todo el día. Buenos shows, competencias diarias por botellas de ron. La habitación enorme, limpia, muy bien equipada. La piscina increíble, con bar a un costado y Restaurant. La comida, ya sea desayuno, once, comida y meriendas muy variado y de buena calidad. Gran cantidad de tragos. El hotel en si, además tiñe gominasio bien equipado , jacuzzi y sauna. Lo recomiendo 1000%. Volvería de todas maneras!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2017

Estimado Martin F,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Fantastico, el hotel, la comida, la playa, y el personal... elegimos este hotel por el "solo adultos", y fue un acierto total. La habitación enorme y limpia, la comida estupenda y muy variada, había una señora quejándose de que no había jamón, a ver,...yo si vi en uno de los desayunos jamón serrano, ese día no, pero;¿ de verdad te vas a Cuba a pedir jamón serrano?... ve a Extremadura, o a Teruel, que te ahorras el avión... En fin..una experiencia para repetir... volvería y lo recomendaría sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Isabel G,

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

No podíamos haber elegido mejor el hotel! Unas instalaciones cuidadas,amplias y limpias. Los bares muy bien distribuidos para poder disfrutar del TI, servicio rapido, tanto en barras como la atencion en mesa. Las habitaciones amplias, muy limpias y con buenas vistas. La comida variada y de calidad, los mejores espaguetis que he comido me los hizo un adorable Juan Carlos en el buffet por la noche. sin duda, lo que hace este hotel un5 estrellas es su equipo, Evelio, es increible un trato y servicio inmejorable. Mirlayne, Lovio del buffet,el calor de gente que te hace sentir mejor que en casa.
Dariel del 24h, que atento y agradable.
Ademas de todo esto, el mejor equipo de animacion esta aqui! El tiempo no nos acompaño para ir a la playa, y casi no lo notamos . Cada media hora juegos, actividades, bailes, actuaciones , se encargan de hacerte disfrutar las vacaciones. Pedro, encantador, gracias por acogernos de esa manera, y Elvis el hombre que vale para todo, gran recuerdo nos llevamos vuestro.
Sin duda volveria 1000 veces a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos