238 US$
427 US$
228 US$
7.423 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018

La media estrella más es por la amabilidad extrema de todo el personal, atento a cualquier petición e incluso anticipándose a tus deseos. Las instalaciones no desmerecen, a pesar de las limitaciones de cualquier hotel en Cuba respecto a otros "todo incluido" de países vecinos (internet lento y caro, escasa variedad culinaria o falta de mantenimiento de las instalaciones), pero cuando vas a Cuba ya sabes que Cuba es diferente, que no es ni la Riviera Maya ni Punta Cana. La ubicación es perfecta, las instalaciones confortables, la playa fantástica y la animación no intrusiva, discreta, extensa y variada. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vistas al mar, contratenla desde origen; allá se encontrarán con un suplemento inasumible (27€ persona día).
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado Fernand0_MH,

Muchas gracias por valorar nuestro Hotel Blau Varadero y por compartir sus recomendaciones con nuestros clientes potenciales.

Nos complació darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar y brindarle la calidad por la que somos bien conocidos. También es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio y nuestro personal.

Sus amigos en el Hotel Blau Varadero estarán esperando su regreso, ¡ya le extrañamos!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Es un hotel maravilloso, sus habitaciones grandes y muy cómodas, todas tienen diferentes vistas que no dejan de ser bellas, es un lugar para descansar al no ver niños todo se produce a un lugar más tranquilo y placentero, sus trabajadores todos muy gentiles, posee de un restaurante buffet, el cual yo solo cambiaría más su variedad, puesto a que los días que estuvimos ahí casi siempre fue la misma comida no cambiaba mucho, sin embargo fue una Estadía agradable, lo recomiendo sobre todo por su infraestructura, puesto a que tiene todo en el mismo recinto, no debes caminar mucho como en otros resort, ya que este contempla todo en uno, si tengo que ir nuevamente a varadero lo volvería a elegir

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Estimada c_silvazarate,

En verdad, nos sentimos muy orgullosos de recibir su comentario. Nos complace que su experiencia haya sido tan positiva y sobre todo, que nuestro equipo haya sido capaz de mostrarse tan sensible y profesional. Sepa que les transmitiremos sus palabras a fin de motivarlos aún más para que continúen dando lo mejor de ellos en función de las necesidades de nuestros huéspedes.

De más está decir que será siempre un honor para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel Blau Varadero. ¡Hasta la próxima!.

Director General

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Hotel con infraestructura nueva y adecuada, dormitorios espaciosos y cómodos con terrazas. Baños regulares, con necesidad de una modernización en especial el área de la ducha, aire acondicionado funcionando adecuadamente. En cuanto a las áreas comunes muy bien, si se debe optimizar y arreglar el área de juegos, potenciarlas con otros. Tiendas en el hotel son caros, no comprar y preferir el aeropuerto con valores muy por debajo. Piscina muy linda pero poco profunda y sin bar dentro de esta. Comida destacable la variedad y muy sabrosa, falto un poco de Mayor énfasis en la idiosincrasia y comida Cubana. En general muy bien la amabilidad de los trabajadores, a excepción con los cocineros de los snack que parecían siempre malhumorados o muy serios. El check in fue bastante deficiente y lo peor junto con los baños, fue rápido y confuso, daba la impresión que rápidamente quería terminar, no hubo explicación y tuvimos que estar consultando reiteradas veces diferentes dudas respecto al hotel. Los shows muy entretenidos y variados pero debiese existir monitores expl Cuando y animando con promoción las diferentes actividades que existen. El hotel es de un perfil más adulto y en realidad es muy bueno para ir descansar.
De todas maneras fue una muy buena estadía y 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como me referí anteriormente habitaciones muy bien y amplias, modernas y con todo funcionando perfecto. Sigo opinando de la optimización modernización de los baños que para el tipo de hotel queda fuera de lugar. El tema que el agua sea fluctuante encuanto a la temperatura hacia que se debían estar constantemente regulando el agua.
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado Francisco J,

Gracias por evaluar nuestro Hotel Blau Varadero y por compartir sus recomendaciones con nuestros clientes potenciales.

Sus amigos en el Hotel Blau Varadero estarán esperando tu regreso, ¡ya le extrañamos!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogi esta majestuosa instalacion para celebrar un aniversario mas con mi hermosa mujer y la verdad,a pesar de que solo me quede una noche ha sido la mas fabulosa de mi vida. Que entorno! Decoracion! Limpieza! Atencion y Servicio! En este ultimo hago mension especial al colectivo del Restaurant Especializado Palma Real, desde sus chefs por su esquisitez a la carta hasta sus dependientes y su capitana Marbelys,todos ellos junto al conjunto musical protagonizaron la noche mas emocionante y emotiva de mi vida. Una exelente recomendacion el descansar aqui. El mejor servicio gastronomico de la peninsula y una de las mejores atenciones en general que he recivido en alojamientos similares en fin me voy con el mas grato recuerdo y felicitaciones a todos los trabajadores en especial su director David por mantener tan altos estandares y el maitre Mario por mantener el mejor servicio gastronomico. Gracias

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimado andyhappypizart,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en familia (solo adultos) en el hotel Blau Varadero.

Desde la llegada el personal ha sido atento, sobre todo el equipo de animación. Los espectáculos nocturnos son muy entretenidos y bonitos, el equipo de baile es genial, así como los espectáculos de magia o musicales, tanto en el piano bar como en la sala de espectáculos.

Las habitaciones amplias, limpias y con una vista increíble. El único pero que le pongo a la habitación es que la cisterna no funcionaba correctamente y tras avisar a recepción el penúltimo día de estancia nunca fueron a revisarlo.

La comida del buffet estaba buena, quizás eché en falta algo de más variedad, pero hay que tener en cuenta las condiciones especiales que hay en Cuba, que no son comparables a otros destinos como Punta Cana o Riviera Maya. Los camareros muy atentos y simpáticos.

La playa del hotel y la zona de piscina muy bonitas, se ve que el hotel está haciendo un buen esfuerzo por hacer que los estragos del último huracán apenas se note en su zona.

En definitiva, hemos pasado cuatro días muy buenos y me he llevado cuatro botellas de ron ganadas en los concursos organizados por la animación.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Estimado Carlos T,

Director General