“Un buen lugar de poca Variedad”
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 3 agosto 2010

Básicamente es un lugar que tiene una buena relación precio-calidad.
Buena piscina (ojo que no se debe ir en FEB pues el clima es malísimo y no da para usarla).
La comida es muy poco variada, aunque el restorant de especialidades es buenísimo.
La gente es amable pero no se la juegan en un 100%
La animación entretenida pero poco motivante.
A los chilenos que vayan les recomiendo llevar buenos vinos para la cena.
Los tragos son de 1er nivel.
La Habitación bastante regular, cerrar la puerta era una tarea bastante difícil.
Tratar de coordinar que la vista de la pieza sea a la piscina, de lo contrario lo que verás será el camino de entrada.
Cuenta con un bar que se transforma en fiesta todas las noches pero con pésimos y una peor atención.
Practicamente no se ve la carne.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.995)

Opinión escrita 24 mayo 2010

Realice un viaje a Cuba, hace 4 años, pero nada que ver con este viaje, es bien diferente viajar por negocios, a un viaje de placer. Organizamos el viaje para 6 personas inicialmente, 5 adultos + 1 niño de 8 años, al finales nos fuimos 9 adultos + 1 niño.

Como primer punto habiamos elegido ya el hotel Iberostar Tainos, pero mi operador no pudo confirmarme todas las noches allí, por lo que optó por recomendarme el Blau Varadero, yo nunca habia escuchado de este hotel, lo busqué en el internet y me animó sus fotos y sus comentarios en TripAdvisor. Vi que era un hotel de mejor calidad, pero ibamos con la duda, de como sería en realidad.

Era primera vez que viajaba de vacaciones, ya que siempre lo habia hecho por negocios, y máximo aún esta vez que viajaba conmigo mi hijo de 8 años. Cuando llegamos al hotel... Lindo a simple vista, sus plantas colgantes, daban una sensación de frescura. Recepción limpio y rapido, su gente muy amable y atenta. Sus habitaciones.... me tocó con vista al mar.... increiblemente hermosa... una vista excelente, estaba en la habitación 821 con una cama increiblemente acogedora, aunque tenia una cama King Size, y una adicional para mi hijo, y estaba mucho más comoda la adicional. Pero lindo.... el baño bien, bien amplio, la tina grande y las toallas, una delicada imaginación con las toallas.
Luego llegamos al buffet, porque llegamos por la noche, con un hambre horrible, el buffet tiene lo necesario, siento que hace falta surtirlo, pero nos pareció rebien, aunque solo estuvimos 4 noches, de haber estado más tiempo, yo creo que nos hubiera parecido aburrido, pero insisto la gente del hotel... un amor de gente, quiero aprovechar para reconocer la atención de Osmay Cabrera, jefe de meseros, un amor con nosotros todo el tiempo. Por la noche fuimos al espectaculo nocturno, todos dignos de admirar, muy atentos, jugamos ajedrez, estuvimos frente al mar... es increible lo que se puede vivir. Al día siguiente dia completo para el mar y las piscinas, los salvavidas y el personal de los kayacs, bicicletas... muy atentos y amables. La piscina increiblemente limpia y linda... todo el dia hay actividades imposible aburrirse. Hay un espectatulo de la piscina, gimnasia... por Dios los admiro a todos! Musica en vivo, animales amaestrados, clases de baile, actividades tanto para adultos como para niños.... me traje un premio por participar :-D
Fuimos a la fiesta del día del Trabajador .... no entiendo como la gente no se cansa... siempre estan pendientes del turista, mucho muy amables. Con mi hijo fueron un amor de gente, no habian niños en el hotel, aunque es un hotel familia, pero es epoca de estudios, solo el mio se escapa unos dias... jajajaja.
Ehhhhh aprovecho para decir que las micheladas del ultimo día que estuvimos fueron buenisimas, de haberlas probado asi el primer día, yo creo que no salgo del bar.... jajajaja por algo pasan las cosas.

Comimos langosta, sin cargo adicional.... el hotel realmente es un todo incluido, desde juegos, bebidas internacionales, comidas, juegos... excelente, prometo recomendarlo a mis clientes de ahora en adelante.

Hicimos el snorkeling.... increible, una actividad digna de repetir.... un sueño hecho realidad, darles de comer a miles de peces a nuestro alrededor, es una experiencia inolvidable, agradezco a Fernando por su paciencia con mi hijo, porque yo me olvidé de el, cuando hice tan linda actividad.... siento que me hizo falta tiempo para disfrutarlo, pero lo poco que estuve alli lo recuerdo con gran alegria y emoción.

Lo unico que resaltaré es que la musica no es muy buena.... creo que por tanto Europeo, pero si hubieramos mas latinos, creo que exigiriamos Salsa, Punta, Reggeaton, Merengue, la musica en inglés a mi criterio es aburrida, no se puede bailar con el saber que lo hacemos los latinos. DJ, la proxima que veas un Guatemalteco por alla.... a ponerle sabor a la musica.

Volveré Cuba.... lo prometo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2010

En general las instalaciones son bastante buenas,lo pase bien solo que la parte de la comida no estuvo muy buena los primero dias fue genial porque tocaba encuestas y entonces sacaban todo lo mejor que tenian,pero luego cuando pasaron las encuestas,bajo mucho la calidad y ya no habia tanta variedad,además los camareros la mayoria te atienden segun la propina que le des,si no das propinas lo llevas claro,pero bueno a parte de eso lo pasamos genial,las camareras de las habitaciones esas si eran muy simpaticas y desinteresadas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2010

Qué delicia fue estar en el Blau, tiene un poco de todo: animación, deportes acuáticos, excelentes instalaciones, shows, limpieza...

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 23 febrero 2010

He estado en dos ocasiones en el Blau y ambas estancias han sido excelentes; por eso repetí.
La primera vez fue en septiembre-2007 y viajé solo, aunque no me aburrí, pues la atención y amabilidad de todos los trabajadores me hizo sentirme acompañado.
En 2009 viajé con mi pareja y, de nuevo, fue magnífico. Tuve la mala suerte de enfermar y la atención de la médico del hotel fue excelente; me curó en un par de días.
Como siempre, muy buen servicio; la habitación, con vistas a la piscina, excelente. La comida y los tragos muy bien...En definitiva, muy buenas vacaciones y repetiré este año, pues el Blau es garantía de buenas vacaciones.
Mi agradecimiento a todos los trabajadores del hotel; empezando por la Sra. Chirino, del departamento de reservas, continuando por todos y cada uno de los empleados. Aunque no recuerdo el nombre de todos, agradezco especialmente a Maite, Neysa, Adelis, Alexei, etc...Su simpatía y dedicación son admirables.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3 km

N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 142 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Odigeo, Atrapalo, Enjoy Cuba, Evoline ltd, Stayforlong S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba