“SENCILLO”

Ocupa el puesto n.º52 de 65 hoteles en Varadero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“SENCILLO”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

me alojé en este hotel en octubre de 2011.Las habitaciones muy limpias y el personal atento.Lo malo era la comida que habia muy poca variedad.Para picar sólo ponían papaas de paquete y sanwich de jamon y queso

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Córdoba, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

A pesar de que el Hotel tiene numerosas opiniones negativas, si vas con una buena mentalidad a Cuba, ya que sabes lo que te vas a encontrar, el hotel puede cumplir perfectamente tanto con las expectativas del cliente como con la categoría en la que se engloba. Las instalaciones soy muy buenas y están preparadas para un 4*. El servicio se implica perfectamente con los clientes, muy amigables, muy respetuosos. Además cuentas con toda la libertad que quieres, eso sí, respetando tanto instalaciones como resto del personal. La piscina maravillosa. Cierto que hay grietas, humedad, sequedad, alguna losa levantada...Pero como en cualquier parte del mundo. Hay que tener en cuenta qué presupuesto se tiene para el mantenimiento del dicho. La comida no muy variada pero cumplía con las necesidades de todos y cada uno de los clientes. Tener más es innecesario. Nosotros éramos 34 jóvenes que íbamos en viaje fin de carrera y todos estuvimos contentísimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Lamentablemente, terminamos en este hotel por encontrarse "sobrevendido" el que habiamos contratado (Villa Tortuga). No nos disgustó la noticia en aquel momento, ya que contaba con una estrella más que el otro.
Nunca nos sentimos tan incómodos y desatendidos como en este lugar. Pareciera ser que, desde su construcción, jamás se hubiese hecho ningún tipo de mantenimiento. Todo en la habitación estaba roto o muy desgastado, con una limpieza mediocre. Fuera de ella, nada mejoraba: vidrios rotos, pájaros por el lobby, por el restaurant, sillones muy desgastados y sucios...
Sin embargo, todos los defectos edilicios podrían haber sido compensados por una buena atención, pero no fue así. Ratifico lo que leí en otros comentarios respecto del total interés de los empleados por la propina, SIEMPRE ANTES DE MERECERLA. La atención en la recepción, fue regular/buena pero, el resto; un completo desastre. Los mozos del bar de la planta baja, pendientes de aquellos clientes "preferenciales" y siempre con mala predisposición hacia el resto. Se quedaban sin tazas limpias, sin vasos descartables, etc. con una cantidad de clientes que no los desbordaba para nada. Una falsedad total al tomar tu pedido, el cual preparaban sin nada de voluntad. Realmente no te daban ganas de ir ahí.
En cuanto al restaurant, IMPOSIBLE tener una bebida coherente en tiempo y forma, no sólo te robaban los vasos y cubiertos/utensillos de la mesa cuando te levantabas a buscar la comida (esto incluye a empleados y huéspedes), sino que no podías tomar un segundo vaso de jugo o gaseosa... las posibilidades eran: encomendarse a Dios, pidiendole esta "ardua" tarea a alguno de los mozos, a quienes debíamos recordarselo constantemente y encima lo hacían con la peor cara del mundo; la otra opción era la de cortar por lo sano ante la inoperancia del personal, y servirse uno mismo. Acá se presentaba otro problema, ya que no te permitían servirte por tus propios medios, con lo cual volvías al punto anterior. La gaseosa se presentaba en bidones (literalmente) y practicamente sin gas y sin la temperatura adecuada.

Consejo: ni se les ocurra reservar para el restaurant chino ("Dragon", o algo así). La atención, nuevamente pésima. La comida, peor: dos posibilidades de entrada, plato principal y postre, que realmente daban vergüenza. El plato principal estaba, practicamente, hecho con los mismos ingredientes y verduras que la entrada, el postre fue un budín de pan ínfimo, que además estaba quemado... No existen palabras para describir lo que fue esa "cena", complementada además, con la lamentable atención del personal... realmente para levantarse e irse a mitad de la comida.

En cuanto a los servicios del hotel, el gimnasio es un lugar muy chico, con aparatos sin mantenimiento alguno, el show nocturno me pareció bastante mediocre e improvisado... una lástima.

De la "discoteca", mejor ni hablemos. El barman (si puede llamarsele así), era un maleducado total que atendía a quienes quería y que no tenía idea de lo que preparaba.
La pileta era un punto a destacar; limpia y muy grande.

Conclusión: si no debemos esperar las mismas características y atención que un hotel 4 estrellas de Cancún, etc.; entonces ponganle las estrellas que correspondan. Yo entiendo que se puedan tener muchas limitaciones y aspectos a mejorar en cuanto a infraestructura pero, la pésima atención, la mala voluntad de los empleados y el profesionalismo sólo en pos de la propina; no tienen excusa.
Estuvimos en Cayo Largo (Hotel Villa Coral) y en La Habana (Hotel Vedado), en hoteles que supuestamente eran de menor categoría, y vivimos absolutamente todo lo contrario.

Varadero es un lugar muy lindo, pero no vayan a este hotel!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Opinión escrita el 8 abril 2012

Habíamos elegido el Hotel Villa Tortuga, y nos encontramos con la sorpresa que estaba sobrevendido y nos mandaron a este que supuestamente era de "mejor categoría"

El Hotel por fuera y la recepción dan una buena impresión, pero los empleados se esfuerzan por que la pases mal. Ingresamos tarde y nos fuimos a cenar al bufete, nunca entendí si los mozos no hablan castellano o que les pasaba pero no te respondían!!!! no pidas vino, cerveza, tazas o cucharas porque no te responden!!! y el salón esta lleno de humo, en el centro del mismo cocinan carme a la plancha y cuesta ver a quien tenes sentado enfrente. La comida mala pero en Cuba te acostumbras a que en los Hoteles sea así. Reservamos una noche en el resto Italiano, peor que el bufete, mas humo y los mozos mas mala onda, teníamos que levantarnos a buscar las bebidas y la comida que era las misma del bufete, estaba fría.

Sobre la playa esta el snack que tiene buenos sándwiches que te preparan el momento y un puesto de helados. Los tragos y cafés del bar son buenos.

La playa esta sucia llena de vasos y cosas que la gente deja. Las reposeras rotas y sucias. Hay mucho viento. Entre en Hotel y el mar debe haber unos 100mts de distancia, nosotros que veníamos de Cayo Largo no nos entusiasmo demasiado. La pileta es muy linda y limpia pero la música a todos volumen y los canadienses borrachos arruinan el momento.

Las habitaciones son grandes y cómodas, con buena vista (al canal o al mar) el baño tiene humedad, y la ducha sale poca y tibia. Las toallas parecen de manos y no te las cambian todos los días. Las sabanas no llegan a cubrir toda la cama, en la parte de los pies ponen unas toalla ¿¿?? Y con la que te toca taparte te llega con suerte al ombligo!!

La ubicación es la peor de todos, es el primer Hotel, lejos del centro y no tenes nada interesante cerca.

Lo peor es lo huéspedes sobre todo canadienses maleducados, que se emborrachan, gritan por los pasillos, y dejan restos de cigarrillos, comida y bebidas por todos lados, a la noche te despertabas con sus gritos a cada rato.

En fin de 4 estrellas no tiene nada. Mejos elegir otro. Y si elegis otro roga que no este sobrevendido y te manden a este. Por suerte son solo 4 días, no vuelvo a Varadero ni loca!

Consejo sobre las habitaciones: El los pisos mas alto, en el 2do piso esta la discoteca y la gente se quejaba todo el tiempo del rui...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2012

es el peor hotel del mundo, no habia agua caliente la comida malisima la gente mala onda, lleno de canadienses mugrientos, borrachos irrespetuosos, no vayan!!!!!!!! de tanto quejarnos no hicieron cenar todas las noches en los restaurantes privados que tienen ahi dentro, donde gracias a Dios nos atendieron de maravilla y la comida estaba muy bien, pero en el buffet no se podia estar, tenia que revolver el cafe con un cuchillo o con cuchara de sopa porque no tenian cucharitas, el cafe era aguado feo, la fruta media pasada. la comida en si desabrida totalmente.
si hablar q el primer dia me bañe con agua helada a las 23 porq me dijeron q se iba a solucionar el problema que espere hasta mas tarde, cosa que nunca se arreglo en los 5 dias que estuvimos ahi, me seque el pelo con una toalla y me dio ganas de devolver del olor a podrido que tenia... y no estoy exagerando, si no les das propinas a los empleados te sirven todo de mala gana, tenes que estar moostrando el billetito por las dudas q no te escupan la comida o la bebida, malisimo,
y como si fuera poco las paredes son de papel se escucha el ingles por todos lados de los canadienses y yanquies los odie!! a las 6 de la mañana ya estaban gritando por el pasillo como en su casa, fumando en el hotel tirando las colillas por cualquier lado,.
y como si fuera poco la playa profunda y sucia, nos levantabamos a la mañana desayunabamos y nos ibamos a otras playas en el centro, y pagamos el almuerzo afuera, era preferible eso a comer ahi

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
N.° 31 de 65 en Varadero

¿Has estado en BelleVue BeachFun4Life Puntarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue BeachFun4Life Puntarena

Establecimiento: BelleVue BeachFun4Life Puntarena
Dirección: Ave. Kawama Final, Varadero, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Club Puntarena)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Varadero
N.°37 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BelleVue BeachFun4Life Puntarena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue BeachFun4Life Puntarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Hotel Puntarena
Gran Caribe Varadero