“la pase bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Puntarena

No se encuentran precios para este hotel
BelleVue Puntarena
Añadiste BelleVue Puntarena a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º46 de 63 hoteles en Varadero
“la pase bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es ideal para pasar en familia,la atención es buen,el hotel esta bastante bien, la cena especial de fin de año estubo muy buena,el grupo de baile de primera dieron un buen expectaculo,las vistas maravillosa,limpeza impecable,(,solo que había goteras en los pasillos que dan a las habitaciones,concretamente en el 1ºpiso, en la cafeteria las pizzas estaban malísimas casi crudas,en el desayuno no habrieron en el horario señalado y para cenar tienen un sistema no muy agradable tienes que recerbar en el restaurante pra comer si no tienes que hacer tremenda cola).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar o en las esquinas tienen vistas muy bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
La habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Disfrutamos el 31 de diciembre del 2013 en este bello hotel...No podiamos imaginar lo bien que la pasamos..fuimos con varios amigos...pase el primero de enero mi cumpleaños...Amigos
mejor, ni soñarlo..excelencia del servicio, el personal a los pocos minutos sientes que es parte de tu familia..bien entrenados y con un rigor profesional alto..La cena fue de sueños...cocodrilo asado, un plato exotico y muy bien cocinado...langostas, camarones, cerdo asado...lo que nadie podia imaginar..Ni un cinco estrellas plus pudo haber ofrecido esta cena
de lujo y bien confeccionada...Limpieza, orden y disciplina..Esa es la palabra de orden de su Director señor Giraldo Herrera y suu segundo Emilio..felicitaciones a Agusti, Relaciones Publicas, Laura, la comercial...en cuanto al personal gastronomico destacan Ruben Valle..el show man del Puntarena...Jose, en el Bar...y en la piscina Pedro Luis Mesa y Hector Prieto...a las chicas del Bar Cafe...en el Buffet el conocido como Chichito..en fin..todos son estrellas..les garantizo que la estancia en el Puntarena sera inolvidable...Felicidades a todo ese colectivo...

Consejo sobre las habitaciones: deben elegir las que estan frente al mar...precioso paisaje del amor y Las Palmeras..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos vivido unas hermosas vacaciones en familia en este Hotel, donde destacamos sobre todo la relación calidad/ precio. Cuando llegamos nos alojaron aquí ya que aún el Playa Caleta no ha sido reinaugurado desde que le están haciendo los trabajos de mantenimiento.
Al precio de una habitación cuádruple, nos dieron dos habitaciones dobles, por lo que el espacio y las comodidades sobraron. Los cuartos estaban recién pintados, con los baños a nuevo, muy cómodos, todo funcionando a pleno. Limpios.
Toda el personal predispuesto para que lo pasáramos muy bien, sin que nos faltara información, servicios; muy amables, la verdadera cultura de la hospitalidad.
En cuanto a la ubicación, es cierto que está en uno de los extremos de la península y por tener algunas calles en refacción, la mayoría de los buses no llegaban hasta allí, y como no pudimos coincidir con los horarios del bus gratis del hotel, gastamos bastante dinero los días que nos movilizamos por Varadero.
La playa es muy amplia, pudimos sentir que era toda para nosotros, muy segura, le faltaba el mantenimiento de nivelación y limpieza (especialmente de algas), tal vez la arena sea un poco más gruesa que en otras zonas, por la cercanía a la entrada a la caleta; nosotros la disfrutamos a pleno.
También nos gustaron las piscinas y los shows nocturnos diarios ( baile, juegos, luz negra, danza acuática)
La comida buffet no fue del total agrado por la costumbre de nuestro paladar pero pudimos probar unos ricos platos y excelente atención en los 3 restaurantes a la carta ( italiano, oriental e internacional)
La verdad es que vemos que están poniendo todo el empeño para modificar las críticas negativas que hemos leído, nosotros lo recomendamos. Es un hotel recientemente refaccionado, con personal adecuado a cada cargo y junto al Playa Caleta serán una excelente opción para la próxima temporada a partir de diciembre.
Imperdible la excursión a Cayo Blanco!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Decidi alojarme con mi familia en este hotel para celebrar el cumpleaños de mis dos nietos de 9 y 13 años respectivamente junto al resto de la familia en total 6 personas y les puedo asegurar que pasamos unos dias excelentes en este Hotel que junto al Hotel playa Caleta forman un Resort frente a la excelente playa de Varadero.
Las habitaciones amplias con una limpieza excelente y una vista al mar maravillosa,el servicio recibido en las diferentes areas del hotel y la profesionalidad de su staff hicieron que toda la familia disfrutara de unos dias maravillosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve hospedado una semana durante Abril 2012 el hotel es muy sencillo, sin embargo es limpio y la atención es buena.
La comida es basta y el sabor es muy agradable.
No esperes lujos. La playa es hermosa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en BelleVue Puntarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Puntarena

Establecimiento: BelleVue Puntarena
Dirección: Ave. Kawama y Final, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Club Puntarena)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°33 de hoteles de lujo en Varadero