“Precioso”

Varadero Beach
En el puesto nº 1 de 53 cosas que hacer en Varadero
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores playas que he visitado. Si vas a Cuba es obligatorio ir. Existen 3 opciones de playa para pasar el día. Te recomiendo ir a todas y donde te sientas más cómodo disfrutar de la playa. La comida es rica y hay lugares con buenos precios.

Escribe una opiniónOpiniones (18.272)

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

estuvimos en Cayo Santa María donde todo es distinto, desde la hotelería hasta la atención del personal. Los Cayos son mil veces mejores.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Hermosa playa. Tranquila. Estuve en Melia Las Antillas. Hotel solo de adultos y tranquilo. Fui en el mes de febrero y estaba bastante ventoso.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Bellísima playa. Son kilómetros de fina arena blanca y tibias aguas turquesa. Para quedarse horas disfrutando en este paraíso.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

hermosas las playas, quedó muy lindo todo después del huracán ya que yo estuve también en octubre 2017 y se estaba arreglando todo de a poco