“create your "memories"...right now!!!”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Varadero
Antofagasta-Chile
“create your "memories"...right now!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Jamás nos esperamos las maravillas que vivimos en nuestro viaje a Varadero. Hemos conocido varios países pero nunca encontramos todo en un mismo lugar, como lo es el Hotel Memories de Varadero- Cuba
La calidez y atención de su personal, la calidad de las habitaciones, las bondades de las comidas, lo majestuoso de sus paisajes, lo extraordinario de los espectáculos que noche tras noche nos brindaban los animadores, el equipamiento de las piscinas, su playa, el gimnasio, la atención médica, en fin, son tantas las experiencias vividas y todas ellas EXTRAORDINARIAS.
Felicito la gestión de quienes hacen posible que los turistas, efectivamente nos sintamos como en nuestra casa. Gracias a todos por brindarnos una estadía en Cuba tan espectacular como la que vivimos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (380)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

decia que en varadero todo es especial, estube ospedado en el melia varadero y me senti como en el paraiso, realmente fue genial todo. recuerdo que hasta la musica era de la decada, los muchachos de la animacion muy buenos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos con mi familia la primera semana de octubre 2012 y nuestra experiencia en el hotel fue maravillosa. Todo el personal fue muy amable y preocupados que nuestra estadia fuera placentera.
La infraestrucura comoda, muy buena limpieza. El lugar muy lindo, mucha vegetación, diferentes lugares para la entrentención con variadas actividades durante el día y la noche. Mucha preocupación por los niños y la playa simplemente maravillosa, la mejor desde mi punto de vista ya que camine hacia otros hoteles y la de memories es la mejor.
Insisto en que todo el personal es muy amable y siempre estan preocupados de ayudar y que que sientas como en casa
Espero volver muy pronto y mis agradecimientos a todos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Havana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Memories Varadero, anteriormente conocido por La Salina esta situado casi al final de la península, en una de las zonas mas vírgenes de esta. Estuve hospedado con mi familia a finales del mes de julio pasado. Confieso que aunque habia visitado antes este hotel estaba un poco preocupado por las opiniones emitidas en este sitio pero quede gratamente impresionado. Para los amantes de la flora es un lugar paradisiaco pues conserva parte de la vegetación original de la reserva ecológica donde esta situado.
El hotel es GRANDE, eso si y ocupa un amplia area de norte a sur, desde la playa y casi hasta la costa sur de Varadero pero lejos de ser una desventaja esto para mi es una ventaja pues no tiene grandes edificios y todo es más natural. Es verdad que hay que caminar pero eso es parte de unas buenas vacaciones en la playa, o no? Las habitaciones están en buen estado y al encontrarse distribuidas en diferentes lugares uno siempre puede pedir una según sus preferencias, es decir más cerca de la playa, de la piscina, del lobby, etc. Me hospede en una en el tercer bloque a la derecha de la piscina y tenía que caminar bastante para ir a la playa pero repito para mí no es un problema. Por cierto la playa no es la mejor parte de Varadero, pero aun así es una hermosa playa. Si buscas la mejor parte de Varadero puedes comenzar desde el canal y tienes unos 10 o 12 km de playa de la mejor calidad. El hotel tiene dos piscinas una de las cuales tiene un bar y es bastante bulliciosa, la otra más calmada.
El restaurante buffet es verdad que no es cerrado y por tanto puede haber insectos (es el trópico, recuerdas?) pero no vi moscas en la comida como han reportado otros huéspedes anteriormente. La variedad de la comida es bastante amplia y buena aunque posiblemente tiende a ser repetitiva si permaneces los suficientes días. Si es asi, el hotel tiene otros restaurantes A la Carta aunque no voy a opinar de ellos pues no los visité. El trato del staff tanto en el lobby como en el buffet es magnífico y nos hicieron sentir muy bien todo el tiempo.
El staff en general y los directivos tratan de solucionar todos activamente toso los inconvenientes que pudieran surgir de lo cual mi esposa y yo fuimos testigos constantemente y eso h ace que uno se sienta bien aunque surja algún problema menor.

Otro detalle, este hotel está situado casi en la punta de hicacos, ideal para ir en familia o en grupo pero si buscas unas vacaciones más activas, conocer gente, etc te recomiendo alguno de los hoteles situados en el pueblo de Varadero. Yo volvería de nuevo con gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es hermoso, al igual que la playa. Camine hacia otros resorts y sus playas tenian muchas piedras.
Tienen muchas actividades para realizar, teatro, shows, discoteca.
La comida no es muy buena, cuando fuimos al restaurant Mediterraneo encontramos mas de los mismo que en el buffet y en el Mexicano tardaron muchisimo en atendernos, aunque la comida era buena. (eso que fui en temporada baja).
Si queres comer algo alrededor de las 18 hs, tipo snack, solo tenes un lugar cerca del lobby.
Las personas que atienden el hotel son muy amables. Salvo cuando tuve un problema con mi transfer que de recepcion no supieron o quisieron ayudarme. Ni siquiera pudieron facilitarme la llamada, me dijeron que espere hasta que abra el locutorio. Me ayudó la persona que atiende para las excursiones, aunque no era su area. y pude solucionar el problema.
A pesar de eso, me encanto el hotel. Volveria y lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 4.860 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero