“Excente”

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuvimos en el hoteldel 9/11 al 11/11 por mi cumplaños, un hotel bellisimo, las habitaciones muy espaciosas y limpias, el aire acondicionado espectacular primer hotel de los que visitó con aire centralizado en que la habitación está bien climatizada. El personal muy amable y cordial sin disctinciones con cubano y extranjeros al menos yo no lo note. La comida excelente, muy bien elaborada y variada en todos los horarios, Las piscinas estupendas y muy limpias, apesar de ser un hotel grande donde hay que caminar bastante para el lobby y la mesa bufett no te das cuenta porque el panorama es tan agradable que lo haces con mucho gusto o de lo contrario se pueden utilizar los carritos que los compañeros que los manejan con mucha amabilidad te hacercan al lugar donde vallas sin ninguna molestia...Lo único un poco retrasado es el surtido en los cuartos del minibar porque no lo hace la camarera sino unos surtidores y creo que eso atrasa un poco la calidad de ese servicio..pero no es cosa que empañe la estancia en ese hotel.Ojala y se mantengan así....y de seguro que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.434)

1.219 - 1.223 de 6.435 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me encantó el Memories, es grande y tiene de todo.....la gente que trabaja ahí es muy amable y simpática.....había leído, como una desventaja el hecho de caminar hasta el lobby o buffet desde las habitaciones, pero para nada es una desventaja, es muy agradable caminar por sus instalaciones y no es tan lejos, hay dos piscinas hermosas, el buffet es buenísimo, hay muchas comidas para elegir......la Tiendita de Hotel es muy barata además ;)

Consejo sobre las habitaciones: En la que yo estuve me encantó, porque quedaba cerca de la piscina animada y de la playa.....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

El mejor lugar de todos!! tienes que ir allí! voy a volver en cuanto pueda, me encontré con un grupo de personas y todos nos fuimos muy satisfechos con el servicio que ofrecen. El personal era muy profesional y atento con nosotros. Las habitaciones estaban limpias y la comida era muy buena!!
Que se diviertan

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

el lugar es muy bonito, la atención muy buena ; las opciones de diversión son variadas, para todos los gustos y edades, y la comida y el bebestible rico y abundante. Ah y la playa esta muy cerca.
Dan ganas de volver de todas maneras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel ,buen show ,las habitaciones un poco alejadas de la playa y a veces toca esperar un rato por los carritos,buena comida y buen servicio del personal.El personal de carpeta amable especialmente Óscar ,keep the great Job , I highly recommend this hotel ,I will be back again.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 15,7 km
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°29 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 91 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero