“muy buena estadia en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 60 hoteles en Varadero
CABA
“muy buena estadia en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

bueno queria contarles que antes de viajar lei mucho sobre este hotel pero creo que cada uno va a tener su opinion una vez que este alli de acuerdo a como lo halla pasado. En nuestra estadia podemos decir que estuvo todo maravilloso, el hotel es muy lindo amplio pero cuenta con los carritos que te llevan de un lado para otro, la comida es variada y podes comer y tomar a toda hora del dia tanto en los comedores como en los bares de la playa y snack, el personal muy amable , atento todo el tiempo , muy educados - La playa es muy linda, cuidada y siempre contarás con una reposera y una sombrilla .
Tiene dos piletas , una que tiene animación todo el dia con bar adentro y otra tranquila que tambien posee una barra asi que vos elegis en cualq queres estar.
Entre las cosas positivas que encontre además de todo esto les doy datos útiles:
- Tiene casas de cambio a muy buen cambio
-Tiene Plancha y tabla de planchar en las habitaciones asi como paraguas.
-tiene un locutorio adentro por si queres hablar por telefono y que no sea desde la habitacion en donde podes pagar en el momento o que se acredite en tu cuenta.
-Tiene gimnasio con entrenador
-Sala de Spa y masajes muy bueno.

Entre las cosas negativas:
que la sala de internet no tenian tarjeta pr lo tanto no se podia usar.
a las habitaciones le faltaria un poco de mantenimiento, son cosas menores pero que hacen al hotel: la pintura, las canillas oxidadas, manchas etc. pero tampoco nada que se no se pueda solucionar.
Asi que bueno esta es mi humilde opinión , espero que les sea de utilidad....

Consejo sobre las habitaciones: que no te toque enfrente de la pileta con animación porque hay ruido todo el día-
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola quería comentarles que nuestro viaje al Memories Varadero fue algo maravilloso, la atención de todo su personal, la comida, la movilidad interna y los show que presenta tanto en la noche como las actividades del día son excelente, es una buen alternativa. Tengo por seguro que regresare con mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomienda la zona de 25 o 24
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos abrieron la caja fuerte mientras nos encontrabamos en la playa y nos robaron 200 euros. Escanearon la caja fuerte y la puerta de la habitación y se comprobo que fueron abiertas cuando nos encontrabamos en la playa. La respuesta de la seguridad del hotel es que nosotros habiamos pasado la tarjeta de la puerta de la habitación y la clave de la caja fuerte a otra persona. Insólito por decirlo suavemente. Nunca nos permitieron hablar con el gerente del hotel. En resumen unas pésimas vacaciones en Varadero. Esto nos sucedio en el día 4 de nuestras vacaciones. Estuvimos 7 días en el hotel Memory.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi tercer viaje a varadero en pareja y normalmente no solemos
Repetir hotel,pero hemos de decir que este hotel nos enamoró desde el principio.Las habitaciones espaciosas y muy limpias"tengo que mencionar
El trato excelente que recibimos a nuestra llegada".gran variedad de restaurantes,no se hacen repetitivos,comimos genial.para lo grande que es el hotel todo esta perfectamente coordinado para que nunca te aburras con todo tipo de actividades y a la vez puedas gozar del mayor de los descansos si lo deseas,el personal de hotel es muy cercano y agradable y en todo momento se puede observar el gran trabajo de los responsables porque siempre están para resolver cualquier duda.la atención es excelente,han sido unas vacaciones inolvidables esperamos volver lo antes posible.Gracias a todos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Martín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

excelente hotel, lugar, piscina, restaurants, shows, personal. fue un sueño hecho realidad. la calidad del servicio por sobre todas las cosas fue maravilloso. el lugatr es muy bello, grande, comodo. habian actividades de todo tipo, shows y boliche. los restaurtes y bares excelentes, la comida muy rica, sobre todo la paella. la playa, el mar inimaginable. es dificil poner en palabras la belleza del lugar. muyy recomendble, volveria mi

Consejo sobre las habitaciones: no olvidar mucho bronceador y un termito para las bebidas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 42 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 2 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero