“Excelente!!”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 febrero 2014

Recién llegada de mis vacaciones he de decir que estoy encantada.
Hemos disfrutado muchísimo.
El personal del hotel es encantador, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, atentos,educados, en fin, amabilísimos.
Las habitaciones son cómodas y limpias, funcionales y cálidas. En perfecto estado y las chicas de la limpieza son un encanto.
Las piscinas son espectaculares, con zonas más tranquilas y alguna más movida con la música y la animación. El personal divertido y atento.Los jardines invitan a pasear y relajarse...un sueño.
El buffett me ha sorprendido muchísimo por su excelente calidad y variedad, perfectamente organizado y siempre hemos sido atendidos con una sonrisa.
El hotel está muy bien ubicado, con unas playas espectaculares, he venido bien morenita, jejeje.
Bueno, en resumen, todo genial, un diez. Las instalaciones, la ubicación, todo el personal, haciendo una mención especial a los recepcionistas y a la subdirectora, que son agradibilísimos.
Sin duda repetiremos, si puede ser este mismo año.
Muchas gracias por ofrecernos una estancia tan feliz.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.

Hay nuevas opiniones acerca del Memories Varadero Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

1.084 - 1.088 de 6.368 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar me produjo un poco de decepción la habitación de este resort. Venía desde el Melia Habana, un hotel totalmente lujoso. Mi decepción por la habitación (no tenía nada de malo, sólo una pobre decoración) duró minutos al comenzar a recorrer y vivir la experiencia del hotel.
Me tocó el sector 31 a pasos de la playa y alejado de la piscina de actividades, por lo tanto muy tranquilo.
El servicio, nuestra camarera, el equipo de entretención, los show nocturnos, la comida, las instalaciones, pero por sobretodo el espíritu "Memories" es algo que se contagia de inmediato. Estuve 5 días y no alcancé a realizar todas las actividades o visitar todos los restaurantes. Es una verdadera ciudadela. Rica comida, ricos tragos, gente amable y alegre.
La playa del hotel es enorme, bella y con catamaranes, kayak y botecitos gratis. Bar y snack bar en la misma playa, buenas reposeras.
Mejoraría el look de las habitaciones. Les daría una apariencia sencilla pero evocando un solar o una hacienda, que es look que rescata el hotel.
El punto más débil es internet. Solo una sala con 3 computadores y sin wifi. Cuesta 4,5 cuc la hora. Fuera de esto...un paraíso.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado pausepul,
Lamentamos cualquier dificultad con la habitación, tenemos muchos planes para mejorar nuestras instalaciones que ya estamos llevando a cabo. En el caso de internet, nos alegra informarle que ya tenemos wifi en el Lobby del hotel.
Nos encantaría volver a tener el placer du su visita, por favor, háganoslo saber para así ocuparnos de que reciba el mejor servicio y pase unas vacaciones estupendas.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve en el Hotel Memories de Varadero en febrero de 2013, fue una muy buena experiencia. Entiendo que hay una muy buena relación entre precio y calidad.
No se trata de un hotel lujoso o elegante pero sí muy cálido, de ambiente familiar, las piscinas son muy lindas y la atención de los empleados genial.
La playa del hotel es linda y muy limpia.
Algunos días el olor a humedad en las habitaciones era intenso, tal vez esto se podría mejorar pero entiendo que el clima del lugar es muy húmedo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimada Angelina,
Nos alegra mucho que haya disfrutado el ambiente y el personal de nuestro hotel.
Siempre nos mantenemos atentos a intentar controlar la presencia de humedad en nuestras instalaciones, ya que esta es un elemento natural de nuestro entorno, sobre todo al estar en una zona de playa.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio y esperamos tener el placer de otra visita pronto!

Opinión escrita 27 enero 2014

El check in es a las 4 y no permiten que ingreses antes ademss es demasiado lento ese tramite, por lo demas el personal amable, el spa es pequeño pero agradable, las piscinas grandes con muchas areas verdes, con acceso directo a la playa la que es linda con poco oleaje y buena arena, ideal para disfrutar del caribe, la playa cuenta con un bar al lado del acceso, un snack y a unos metros un ranchito con mini buffet que cumple para no tener que salir tan lejos de la playa y caminar al buffet principal... en cuanto a las comidas cuenta con 5 restaurant y un bar cafeteria en lobby ademas delos snack, los restaurant tematicos deben reservarse en ciertos horarios, la comida no es muy sabrosa pero el buffet es lo mejor lo mas variado porque los tematicos no cumplen las expectativas, el aseo se realizo adecuadamente y se nos entregaron las aguas diarias, prometia minibar pero no habia nada mas que un agua... falta mantencion en las habitaciones pero por lo demas muy grata experiencia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Paola!
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.

Opinión escrita 26 enero 2014

no dejen de estar unas vacaciones en ese hotel son los mejores,a mi familia les gusto mucho,repetiremos,la calidad de la plalla es muy buena los chicos de el nautico sienpre estan disponibles con el cliente,la camareras con una sonrisa te resiben todas las mananas,en cada momento que te asercas al restoran estan los mienbros del con sejo de direccion para atenderte en lo que tu nesecites

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Ocean Varadero El Patriarca
N.° 12 de 64 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 90 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero