“Inolvidable experiencia!”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 17 febrero 2014

Había leído algunos comentarios negativos referente al hotel, que era sucio, que era muy grande y las distancias entre un lugar y otro eran muy grandes, que las instalaciones eran antiguas y descuidadas. Referente a lo primero, en mi caso no fue así, siempre encontré mi habitación impecable, y todo el hotel en general limpio. Es grande, si, pero ¿cuál es el problema? Para llegar a cualquier lado, no hay que caminar más de 10 minutos, creo que esto tiene mucho que ver con la disposición que va una persona a un lugar, siempre hay personas que le encuentran el pero a todo, y lo negativo a todo. Les recuerdo, independiente a que esto se pague, también tiene que ver con sus actitud frente a las cosas y el querer disfrutar de estos días.
Mi novio, yo y amigos, nos vamos maravillados, es hermoso, la calidez de la gente es increíble, las comidas ricas, el bar, el café, quizás podrían mejorar un poco el servicio de los restaurantes temáticos, y del snack bar 24 horas... Nosotros tuvimos un problema con el señor que atiende ahí, pero se lo hicimos saber y luego de eso, todo fue sin ningún problema, más que eso, nada.
Probablemente el próximo año volvamos, quedamos felices!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación que este cerca de la piscina principal, así están relativamente cerca de todo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel y que para usted fue una experiencia inolvidable! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirlos nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.

1.084 - 1.088 de 6.390 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2014

El Hotel es impresionante: grande, muy grande, con muchos panoramas para no aburrirse: 2 Piscinas gigantes, una con animación, juegos, concursos y la otra más tranquila, con un rico bar en uno de sus costados.
El teatro es muy divertido, todas las noches con un tremendo espectáculo de baile...excelente.
Las comidas exquisitas, con una gran variedad de productos. La atención de las chicas es excelente, muy cariñosas y divertidas. Con gusto les dejábamos propina antes de retirarnos del restaurant.
La atención de la doctora es excelente, una amiga se enfermó, por los cambios de temperatura agarró una gripe, pero fue super bien atendida.
Lo malo es que la playa estaba bastante lejos de nuestra habitación, y los carritos que llevan hacia ella pasaban muy pocos y siempre llenos, pero la caminata se compensaba al llegar a la playa y ver y disfrutar ese mar tibio, color esmeralda...maravilloso.
Les comento que dejé como "propina" por la buena atención de las chicas del aseo, mis artículos de aseo: pasta de dientes, shampoo y jabón líquido, que se que ellos necesitan mucho de estas cosas.
Puedo decir solamente cosas buenas de este gran Hotel, insisto, es inmenso, con mucho donde caminar, placitas, piscinas, playa, tiene de todo para pasar unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Hola Mariano,
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Nos encantaría poder recibirlo nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.
Gracias!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

El Año pasado, nos hospedamos en este hotel, muy bonito y amplio.
Fuimos en familia la pasamos muy bien, el servicio fue muy bueno en general , las habitaciones estaban muy bonitas y amplias pero no muy limpias , la comida como siempre en todos los hoteles de varadero es igual pero no es importante ya que nuestro objetivo es despejarnos y relajarnos en la playa linda y limpia , la intalación como tal era muy grande y linda la jardinería preciosa , la animación perfecta lo recomiendo a familias con niños ya que se entretienen mucho en la piscina .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada palomita,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hace a penas un mes que estuvimos en el Memories Varadero, nos encantó, la comida, las instalaciones, piscinas, pero sobre todo el servicio, el trato cercano que nos ofrecieron,todo al detalle, tengo que hacer mención especial a Noelia (directora residente, si mal no recuerdo), muchas gracias por la atención prestada, gran profesional, sin duda que repetiremos el próximo año!!
Lo recomiendo!!!

Hola Alba,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal y miembros de la gerencia le brindaron una atención excelente y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hace un mes estuvimos, mi pareja y yo, en este hotel y fue una experiencia realmente satisfactoria y muy recomendable. Llegamos a mediodía y pudimos aprovechar para comer en el buffet, había mucha variedad de comida y constantemente tenías un camarero a tu disposición para servirte la bebida, pero por si te quedas con hambre siempre tienes abierto el snack bar en el que hay comida rápida ¡muy buena!
Las habitaciones eran cálidas y confortables y lo que me sorprendió es que aun siendo un hotel grande y con tanta gente que atender, estaban impecables al igual que el resto del hotel. Dispone de dos piscinas bastante grandes; la tranquila y la de animación donde se hacen todas las actividades dirigidas como clases de baile, yoga, juegos, pin pon... y que contaba con un tobogán.
A la hora de la cena podías bien ir al buffet otra vez (nos enteramos que habían dos, uno al principio y otro cerca de la playa) en el que encontrarías cosas distintas a las de la hora de la comida, así como también comida que no variaba pero todo buenísimo, o bien aprovechar para ir a uno de los 4 restaurantes de comida internacional.
Después de una gran cena, puedes disfrutar de un espectáculo en el teatro del hotel que cambia según la noche, nosotros en especial vimos el de Michael Jackson y nos encantó.
Pero la noche no termina ahí, en cuanto acaba la función, hay música en vivo en la misma plaza de al lado del teatro y más tarde un DJ pone música hasta la 1 o 2 de la mañana, un ambiente increíble y divertido.
El desayuno en especial estaba buenísimo, me fue raro encontrar croassants en Cuba y que encima estuviesen tan buenos, pero aparte de eso tenías mucho donde elegir.
Hay muchas otras cosas buenas pero hay que destacar la amabilidad de todos los empleados del hotel y en especial dar gracias por la atención y la simpatía a la directora residente Noelia que estuvo siempre a nuestra disposición como a la de todos los demás clientes.
Lamentablemente nuestra estancia fue corta y no pudimos aprovechar al máximo todas las instalaciones que nos ofrece este hotel, pero nuestra intención es volver en cuanto podamos.
Repito, ¡una opción muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que si podéis, os alojéis en las habitaciones que rodean la piscina animada ya que son l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Ocean Varadero El Patriarca
N.° 12 de 64 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 92 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero