“buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hoteles en Varadero
“buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

nos alojamos en Agosto del 2013, el hotel es grande GRANDE!!, caminaba 9 cuadras desde el Lobby hasta la habitacion, hay pocos carritos porque muchos no funcionan, pero los empleados le ponen toda la onda para llevar y traer gente, la comida es regular pero pasable, del 1 al 10 le doy un 6, las instalaciones son muy cuidadas siempre bonitas y limpias, los espectaculos son muy entretenidos, la habitacion tenia un olor a humedad terrible, las cortinas estaban verdes de mohos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Había leído algunos comentarios negativos referente al hotel, que era sucio, que era muy grande y las distancias entre un lugar y otro eran muy grandes, que las instalaciones eran antiguas y descuidadas. Referente a lo primero, en mi caso no fue así, siempre encontré mi habitación impecable, y todo el hotel en general limpio. Es grande, si, pero ¿cuál es el problema? Para llegar a cualquier lado, no hay que caminar más de 10 minutos, creo que esto tiene mucho que ver con la disposición que va una persona a un lugar, siempre hay personas que le encuentran el pero a todo, y lo negativo a todo. Les recuerdo, independiente a que esto se pague, también tiene que ver con sus actitud frente a las cosas y el querer disfrutar de estos días.
Mi novio, yo y amigos, nos vamos maravillados, es hermoso, la calidez de la gente es increíble, las comidas ricas, el bar, el café, quizás podrían mejorar un poco el servicio de los restaurantes temáticos, y del snack bar 24 horas... Nosotros tuvimos un problema con el señor que atiende ahí, pero se lo hicimos saber y luego de eso, todo fue sin ningún problema, más que eso, nada.
Probablemente el próximo año volvamos, quedamos felices!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación que este cerca de la piscina principal, así están relativamente cerca de todo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel y que para usted fue una experiencia inolvidable! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirlos nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El Hotel es impresionante: grande, muy grande, con muchos panoramas para no aburrirse: 2 Piscinas gigantes, una con animación, juegos, concursos y la otra más tranquila, con un rico bar en uno de sus costados.
El teatro es muy divertido, todas las noches con un tremendo espectáculo de baile...excelente.
Las comidas exquisitas, con una gran variedad de productos. La atención de las chicas es excelente, muy cariñosas y divertidas. Con gusto les dejábamos propina antes de retirarnos del restaurant.
La atención de la doctora es excelente, una amiga se enfermó, por los cambios de temperatura agarró una gripe, pero fue super bien atendida.
Lo malo es que la playa estaba bastante lejos de nuestra habitación, y los carritos que llevan hacia ella pasaban muy pocos y siempre llenos, pero la caminata se compensaba al llegar a la playa y ver y disfrutar ese mar tibio, color esmeralda...maravilloso.
Les comento que dejé como "propina" por la buena atención de las chicas del aseo, mis artículos de aseo: pasta de dientes, shampoo y jabón líquido, que se que ellos necesitan mucho de estas cosas.
Puedo decir solamente cosas buenas de este gran Hotel, insisto, es inmenso, con mucho donde caminar, placitas, piscinas, playa, tiene de todo para pasar unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Mariano,
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Nos encantaría poder recibirlo nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.
Gracias!!
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El Año pasado, nos hospedamos en este hotel, muy bonito y amplio.
Fuimos en familia la pasamos muy bien, el servicio fue muy bueno en general , las habitaciones estaban muy bonitas y amplias pero no muy limpias , la comida como siempre en todos los hoteles de varadero es igual pero no es importante ya que nuestro objetivo es despejarnos y relajarnos en la playa linda y limpia , la intalación como tal era muy grande y linda la jardinería preciosa , la animación perfecta lo recomiendo a familias con niños ya que se entretienen mucho en la piscina .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada palomita,
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hace a penas un mes que estuvimos en el Memories Varadero, nos encantó, la comida, las instalaciones, piscinas, pero sobre todo el servicio, el trato cercano que nos ofrecieron,todo al detalle, tengo que hacer mención especial a Noelia (directora residente, si mal no recuerdo), muchas gracias por la atención prestada, gran profesional, sin duda que repetiremos el próximo año!!
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Alba,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal y miembros de la gerencia le brindaron una atención excelente y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1973.9 km
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero