“Lindo hotel pero si buscas tranquilidad. ..”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Varadero
“Lindo hotel pero si buscas tranquilidad. ..”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, habitaciones, instalaciones en general son buenas y la gente muy cordial y educada. El tema propinas es como en todo Cuba no indispensable pero si necesario mas si uno va ahi y sabe de la necesidad de los empleados.
El mayor inconveniente q no es culpa del hotel es la cantidad de gente. .mayormente Canadienses q suelen emborracharse desde temprano la verdad pueden ser demasiado ruidosos...
La playa es muy linda, esta muy lejos del lobby y hay vehiculos q te acercan pero de a poco deberian ir agregando.
La comida bastante buena y fresca.
El unico inconveniente q debo destacar y deje dicho en recepcion q lo supieran , es q quien lleva un kite surf puede usarlo y presencié anunciandolo ya q sabia q era peligrosisimo como un adolescente bajaba en medio de la gente su kite y levantaba en el aire a una mujer q sufrió un golpe q podra haberla dañado gravemente...los guardavidas llegaron muy tarde. Gravisimo !!.y a demas se excusaron diciendo q ahi no esta prohibido. .deben saber q quien maneja un kite si o si debe hacerlo alejado de la multitud. .es muy peligroso y pueden tener un serio problema.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
pbenitez, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos volver a verlo por aquí pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Saludos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (385)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 abril 2014

La infraestructura del hotel es linda y amplia. Las habitaciones son limpias y cómodas, aunque les falta un poco de cuidado.
La atención no nos resultó agradable, ya que los empleados dan por sentada la propina y algunos hasta la exigen abiertamente.
El maletero no nos llevó el equipaje hasta la habitación, en el 2°piso por escalera y nos dejó a 50 metros del edificio, con lluvia!!
Al estar tan preocupados por la propina, los empleados priorizan en todos los restaurantes/bares la atención de los canadienses.
Reservamos una cena a la carta en el Restaurante mediterráneo y una vez que los jefes del hotel pasaron a supervisar y se fueron, el servicio pasó de ser excelente a ser pésimo. Sirvieron mal la comida (me cambiaron el plato sin consultarme) y cuando fui a pedir una cuchara los camareros se habían metido en la cocina a comer. Terminé entrando a la cocina a buscarla. Luego me quejé ante ellos y ante la Vice gerenta del hotel, la cual estaba muy sorprendida.
La comida es buena con muchísimas opciones. La playa es muy linda, aunque lejos del lobby. La recreación es variada.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones lejos del teatro
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Gracias por haber escogido nuestro hotel y por compartir sus comentarios.
Lamentamos que alguno de los miembros de nuestro personal no les haya brindado el nivel de servicio que ustedes esperaban y merecen. Todo nuestro personal está debidamente calificado y mantenemos un entrenamiento continuo, pero reforzaremos nuestras acciones y sus comentarios nos serán de una gran utilidad para mejorar continuamente nuestros servicios.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlos en unas vacaciones futuras.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy lindo el complejo, buena la atención de sus empleados, la playa hermosa, muy bueno el grupo de animación (tanto en la playa como en la pileta) la comida, un poco mejor, las habitaciones muy buenas, lo único para observar es que tendrían que tener más coches para el traslado, ya que la playa queda bastante alejada

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel desde el 9/04 por 4 noches y el hotel en cuanto a infraestructura, servicio y comida es excelente. Las habitaciones y los espacios públicos son amplios. El único problema es que la playa al igual que los baños fuera de la habitación son muy sucios, y el hotel aloja a un 90% de canadienses, por el cual se adapta a ellos y dejan perder la magia y cultura que tiene Cuba. Si buscas cultura cubana el hotel no es el adecuado, si buscas diversión si! No es recomendable para personas mayores ya que hay mucho grupo de egresados (17 años).
Pese a eso el hotel es muy lindo y grande, y la comida es muy buena y variada.

Slds!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
pbenitez, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,
Miembros de nuestro equipo de Dirección recorren las instalaciones diariamente detectando y coordinando cualquier deficiencia ya sea técnica, de limpieza o relacionada con el personal, incrementaremos nuestra supervisión de la limpieza de los baños públicos.
Aunque nuestra clientela es en su mayoría canadiense, los elementos de la cultura cubana están presentes en la música que ponemos en el hotel, en las actividades de animación que hacemos, etc. Nuestra clientela es variada y aunque hay ciertas etapas del año en que los jóvenes en Canadá tienen vacaciones y aprovechan para viajar, este es sólo un período.
Muchas gracias por sus opiniones y esperamos volver a tener el placer de su visita!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 abril 2014

Quiero destacar la infraestructura, la aéreas verdes... las piscinas y bares y la más cordial atención del personal, esto reflejada en la calidez de quienes nos atendieron en los comedores, en especial de Liset y Yuyu quienes siempre dispuestas y pendientes de nuestras atención. Quiero agradecer también a Susana por la organización de mi matrimonio que se realizo en la playa en el cual resulto muy lindo y lo disfrutamos con mi esposa que estaba muy feliz y contenta de cómo resulto todo el evento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
3.5 de 5 burbujas 4.899 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero