“Lo recomiendo si no se tienen muchas expectativas de un gran Hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Lo recomiendo si no se tienen muchas expectativas de un gran Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

En el mes de marzo, viaje con mi hijo a Cuba con la intención de disfrutar de unos días de descanso en una maravillosa playa. En cuanto a la playa de Varadero, la recomiendo totalmente arenas blancas, mar cálido, transparente y tranquilo (el único problema es que con un poco de oleaje ya no dejan ingresar al mar); la personas son muy cariñosas y atentas. En relación al Hotel tiene lindas instalaciones (aunque deben realizar algunas reparaciones en la mantención de estas, sobre todo en algunas que presentan un riesgo para los usuarios como es la cama elástica de la zona de niño que tenia más de tres hoyos); en el área del restaurante buffet hay una gran cantidad de moscas que tienen constante contacto con los alimentos (esto sucede todos los días y en todo horario) creo que deberían hacer algo con respecto a esto porque nos exponen a variadas enfermedades estomacales, la fruta es muy desabrida (siempre), el resto de la comida es rica (sin exagerar); las bebidas ya sean alcohólicas o no las sirven en vasos plásticos lo que no la hacen tener una buena presentación y contribuyen aún más a la contaminación (si se toma en cuenta todos los vasos plásticos que se botan a diario ahí); un gran problema es que no poseen servicio a la habitación: mi hijo se enfermo y tuvo mucha fiebre el día antes de viajar de vuelta a nuestro país tuve que levantarlo con fiebre de la cama para llevarlo a comer ya que no enviaban comida a la habitación; las piscinas son muy buenas, grandes y siempre limpias (una posee tobogán), El Hotel ofrecen muchas actividades durante el día y por las noches los shows en el teatro son totalmente recomendables
Recomendaciones: - Prepárense para vivir sin internet, porque no hay wifi.
- Entiéndase que la cultura y normas en Cuba son diferentes a otros países, así que si viajan para allá es obvio que el turista se tiene que adaptar y no el país a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que estén entre el hall de entrada y la playa (así queda al medio de ambas, toma...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
pbenitez, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros. Nos alegra mucho que haya disfrutado la playa y nuestro personal.
Lamentamos que no haya disfrutado totalmente la comida, hay ciertos productos para los cuales dependemos de proveedores externos y los artículos que son importados no siempre están disponibles. Comentaremos con nuestro chef sus opiniones, ya que mejorar la aceptación de nuestra comida es algo en lo que trabajamos continuamente, pues debemos tener en cuenta muchos gustos diferentes entre nuestros más de 2000 clientes.
Nuestro hotel cuenta con licencia ambiental, la cual exige que usemos vasos desechables, que son bio-degradables, contrariamente el cristal, sobre todo durante el día en play y piscinas. No obstante en los puntos y horarios que requieren de un servicio más elegante sí usamos copas y vasos de cristal.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bello 4 estrellas, con una playa excelente. Las habitaciones son amplias y bellas. La comida es muy buena acorde q un cuatro estrellas, conpotes individuales de helado como postre, buen detalle para los fanáticos del helado. Hay que tener en cuenta que el 99% del público es canadiense, y que a veces casi ni habla español el personal del hotel, lo que a veces genera un desagrado. LO MAS IMPORTANTE: la bebida no es taaan buena y es servida en vasitos ínfimos de plàstico de mala calidad por lo que recomiendo llevar vaso térmico como hacen los canadienses.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos volver a verlo por aquí pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

estuvimos 5 días y nos encantó, conocen perfectamente el concepto de buena atención, el personal queridísimo, la comida deliciosa, las actividades super buenas, lo recomiendo perfectamente y como estuve en La Habana también la diferencia en atención es impresionante..destaco a los chicos del restaurante: Derlyn creo, Jorge en fin a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La experiencia en Memories Varadero ha sido hermosa en todo sentido, desde lo edilicio hasta lo humano. El complejo es muy agradable, prolijo y confortable, todo para el confort de los que vacacionamos. El staff super cálido, nos ha atendido con cariño y solucionando todo lo que necesitabamos. Los parques muy cuidados, todo muy limpio. La comida muy buena y abundante también. Muchas gracias a todos allí por hacernos vivir lindos momentos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba cerca de la entrada a la playa, lo cual fue práctico.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Las mejores vacaciones gracias a las atenciones de todo el personal del Hotel y en especial de Noelia la Directora Residente.
La habitación muy amplia y limpia, nos alojamos en el bloque 31, perfecto porque esta justo en la entrada del acceso a la playa y muy cerca de una de las piscinas donde hay animacion todas las tardes super divertida!! El equipo de animación sobresaliente!
Las instalaciones del Resort son muy completas y hay una gran oferta de restaurantes y snacks para comer, los probamos todos! y me encanto el Japones, el Mediterraneo y el Italiano! Aunque en el resto también se come muy bien estos tres destacan!
La playa del Hotel esta super bien, la atención en el bar de la playa es estupenda y se preocupan por buscarte las hamacas para todos los del grupo y te ofrecen constatemente refrescos o bebidas, muy amables! En la playa hay catamaranes del Hotel para navegar incluidos!! Os lo recomiendo porque es una experiencia genial! En general sólo puedo agradecer a todo el personal del Memories estas vacaciones perfectas!y una vez más gracias Noelia por tu atención y tu profesionalidad!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los bloques 31-32 que son los que estan justo al acceso a la playa y muy cerca de la pisc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel
5.0 de 5 burbujas 34 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero