“un buen hotel pero .......”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 63 hoteles en Varadero
Osorno, Chile
“un buen hotel pero .......”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

es un lindo hotel por su entorno natural, su comida es buena y la atencion de su personal en los bares y comedores es buena , exelentes para descansar la playa y sus aguas calidas y transparentes para bañase son muy buenas, lindas y cómodas habitaciones pero en cuanto al aseo de estas dejan mucho que desear nosotros estuvimos alojados en el edificio nº 32 (ocupando 3 habitaciones) desde el 10 al 14 de mayo del 2014) no barren las piezas , no cambian toallas no dejan útiles de aseo no cambian sabanas y el aseo de los pasillos tampoco los hacen (entran bichos en la noche a las habitaciones y al otro día en la tarde todavía estaban en la habitación) nosotros y varios pasajeros salimos el día 14 de mayo a las 7 de la mañana del hotel y fuimos al snack que funciona en el sector de la primera piscina donde pedimos un te y sándwich esperamos hasta que llego el bus a buscarlo nunca los sirvieron los que pedimos (muy mala atención del personal que había en ese momento)

Consejo sobre las habitaciones: si le gusta la playa elejir una habitacion cerca de ella
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Orlando,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Hemos tomado nota de las dificultades que experimentaron con sus habitaciones y en el snack para tomar medidas inmediatas para corregir estas fallas del servicio, que no se corresponden con los estándares de nuestra cadena.
Nos encantaría volver a tener el placer du su visita, por favor, háganoslo saber para así ocuparnos de que reciba el mejor servicio y pase unas vacaciones estupendas.
Una vez más gracias!
Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 mayo 2014

En el mes de marzo, viaje con mi hijo a Cuba con la intención de disfrutar de unos días de descanso en una maravillosa playa. En cuanto a la playa de Varadero, la recomiendo totalmente arenas blancas, mar cálido, transparente y tranquilo (el único problema es que con un poco de oleaje ya no dejan ingresar al mar); la personas son muy cariñosas y atentas. En relación al Hotel tiene lindas instalaciones (aunque deben realizar algunas reparaciones en la mantención de estas, sobre todo en algunas que presentan un riesgo para los usuarios como es la cama elástica de la zona de niño que tenia más de tres hoyos); en el área del restaurante buffet hay una gran cantidad de moscas que tienen constante contacto con los alimentos (esto sucede todos los días y en todo horario) creo que deberían hacer algo con respecto a esto porque nos exponen a variadas enfermedades estomacales, la fruta es muy desabrida (siempre), el resto de la comida es rica (sin exagerar); las bebidas ya sean alcohólicas o no las sirven en vasos plásticos lo que no la hacen tener una buena presentación y contribuyen aún más a la contaminación (si se toma en cuenta todos los vasos plásticos que se botan a diario ahí); un gran problema es que no poseen servicio a la habitación: mi hijo se enfermo y tuvo mucha fiebre el día antes de viajar de vuelta a nuestro país tuve que levantarlo con fiebre de la cama para llevarlo a comer ya que no enviaban comida a la habitación; las piscinas son muy buenas, grandes y siempre limpias (una posee tobogán), El Hotel ofrecen muchas actividades durante el día y por las noches los shows en el teatro son totalmente recomendables
Recomendaciones: - Prepárense para vivir sin internet, porque no hay wifi.
- Entiéndase que la cultura y normas en Cuba son diferentes a otros países, así que si viajan para allá es obvio que el turista se tiene que adaptar y no el país a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que estén entre el hall de entrada y la playa (así queda al medio de ambas, toma...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
pbenitez, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros. Nos alegra mucho que haya disfrutado la playa y nuestro personal.
Lamentamos que no haya disfrutado totalmente la comida, hay ciertos productos para los cuales dependemos de proveedores externos y los artículos que son importados no siempre están disponibles. Comentaremos con nuestro chef sus opiniones, ya que mejorar la aceptación de nuestra comida es algo en lo que trabajamos continuamente, pues debemos tener en cuenta muchos gustos diferentes entre nuestros más de 2000 clientes.
Nuestro hotel cuenta con licencia ambiental, la cual exige que usemos vasos desechables, que son bio-degradables, contrariamente el cristal, sobre todo durante el día en play y piscinas. No obstante en los puntos y horarios que requieren de un servicio más elegante sí usamos copas y vasos de cristal.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bello 4 estrellas, con una playa excelente. Las habitaciones son amplias y bellas. La comida es muy buena acorde q un cuatro estrellas, conpotes individuales de helado como postre, buen detalle para los fanáticos del helado. Hay que tener en cuenta que el 99% del público es canadiense, y que a veces casi ni habla español el personal del hotel, lo que a veces genera un desagrado. LO MAS IMPORTANTE: la bebida no es taaan buena y es servida en vasitos ínfimos de plàstico de mala calidad por lo que recomiendo llevar vaso térmico como hacen los canadienses.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos volver a verlo por aquí pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 mayo 2014

estuvimos 5 días y nos encantó, conocen perfectamente el concepto de buena atención, el personal queridísimo, la comida deliciosa, las actividades super buenas, lo recomiendo perfectamente y como estuve en La Habana también la diferencia en atención es impresionante..destaco a los chicos del restaurante: Derlyn creo, Jorge en fin a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 mayo 2014

La experiencia en Memories Varadero ha sido hermosa en todo sentido, desde lo edilicio hasta lo humano. El complejo es muy agradable, prolijo y confortable, todo para el confort de los que vacacionamos. El staff super cálido, nos ha atendido con cariño y solucionando todo lo que necesitabamos. Los parques muy cuidados, todo muy limpio. La comida muy buena y abundante también. Muchas gracias a todos allí por hacernos vivir lindos momentos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba cerca de la entrada a la playa, lo cual fue práctico.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
N.° 36 de 63 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero