Memories Varadero Beach Resort
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
Sobresaliente 4,5/5
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
6.759 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.085 - 1.090 de 6.759 opiniones
Opinión escrita 3 junio 2014

Mucha entretencion el tributo a Michael Jackson lo mejor de todo,recomiendo comer a la carta la comida cubana,playa de aguas turquesas.mejor empleado del mes David Barbadillo el profesor de la piscina,saludos desde Chile

• Se alojó en mayo de 2014
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Querida Claudia,

Muchas gracias por su comentario! Le haremos llegar a David hoy mismo su propuesta de mejor empleado del mes!

Esperamos verla prontito por El Memories Varadero, no dude en contactarnos en caso de que reserve otras vacaciones en su casa bajo el sol.

Un abrazo desde su hogar de vacaciones,

Opinión escrita 2 junio 2014

Es un excelente hotel.
Todo lo que puedas necesitar se encuentra dentro de él.
Está hecho para dejarte atender por sus muy amables trabajadores.
Muy amplio, limpio y con diversión a toda hora para grades y niños

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la playa son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Querida Soraima,

Muchas gracias por su comentario, da gusto ver como en 4 líneas describe tanta felicidad!

Estaremos encantados de recibirla de nuevo en su casa de vacaciones.

Haremos llegar a los trabajadores su comentario!

Gracias una vez más, un abrazo desde el soleado Memories Varadero.

Opinión escrita 2 junio 2014

Hola mis queridos amigos del foro, les voy a contar los estupendos dias que pasamos en Varadero Cuba en Mayo del 2014. La verdad que estamos fascinados.

Fuimos dos parejas con una beba de un añito y medio. Nos alojamos por diez dias en el Hotel Memories Varadero, con el servicio de all inclusive.

Desde que llegamos la verdad que nos encanto. El hotel es enorme, tiene mas de 2.000 habitaciones, las cuales estan muy bien diagramadas.

Nos alojaron en el bloque 33 que estaba a un paso de la playa, asique nos quedaba super comodo. El hotel cuenta con dos piletas para adultos, una tranquila y la otra con un tobogan gigante y una barra llamada cueva, y durante todo el dia con actividades de recreacion.

El hotel cuenta con el comedor principal para desayunar y luego para cenar podes reservar en los resto tematicos, esta el cubano, el mexicano el japones, el italiano y el mediterraneo, la verdad que riquisima la comida,

El servicio de los coordinadores la verdad que barbaro en todo momento te hacen sentir super comodo, al igual que el resto del personal del hotel, la verdad que volveriamos porque quedamos muy contentos y nos quedo mucho por recorrer. Espero que les sea de utilidad esta informacion y ante cualquier duda o consulta no duden en preguntarme.

saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Querido cliente,

WOW!!! Un millón de gracias por su comentario! El equipo de Memories Varadero está realmente feliz de que haya disfrutado su estancia al 100%! Una puntualización, tenemos 1000 habitaciones, ojalá fueran 2000 jejeje

Una vez más agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario.

Esperamos verlos de nuevo pronto por Memories!

Un abrazo desde su casa de vacaciones bajo el sol,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es un hotel muy hermoso, sus habitaciones muy cómodas y amplias. El servicio es buenísimo y sus trabajadores son excelentes. El entretenimiento del hotel es de lo mejor, las actividades durante el día y los shows durante la noche son muy muy buenos. 100% recomendable.
Fueron unas vacaciones maravillosas junto a la familia y en algo estamos los 4 de acuerdo... que nuestro trabajador favorito fue el joven llamado "David Barbadillo". El hacía actividades en la piscina y en la playa, Un amor de niño... el hace que te sientas como en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Querido Dominique,

El equipo de Memories Varadero le agradece muchísimo que haya tomado el tiempo de escribir su comentario, el cual compartiremos con todos nuestros trabajadores!
Como saben estos comentarios son muy importantes para nosotros para seguir creciendo cada día y mejorando en todo lo que nuestros clientes nos reflejen.
Una vez más gracias, y esperamos verlo pronto de nuevo a usted ya su familia por la Soleada Cuba.
Un abrazo desde su casa de vacaciones,

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel no es tan lujoso como confortable, sus trabajadores son personas excelentes con una profesionalidad envidiable, fui parte de una delegacion de 500 personas que entramos todos el mismo dia y en todo momento se nos atendio con las misma intensidad que si fueramos 5.... sus 2 piscinas impecables en cuanto a limpieza, la playa perfecta , en fin mis felicitaciones para el Hotel y sus trabajadores .

Consejo sobre las habitaciones: mi bloque fue el 38, recomendable para los que les guste la piscina pues esta bien cerca, y la playa tambien, el loby si esta un poco lejos por lo que hay que caminar bastante o esperar a que pase un carrito que hace recorridos para llevarte
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Querido Rainer,

Muchas gracias por su confianza en nuestro Resort Memories Varadero y por las felicitaciones a nuestros trabajadores.

Estos comentarios son muy importantes para toda nuestra familia de Memories Varadero y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su experiencia. Estaré encantado de transmitir su comentario a todo el equipo, que estarán satisfechos de saber que su buen trabajo, es bien valorado.

Muchas gracias una vez más por haber dedicado su tiempo en compartir su estancia.

Un cordial saludo,
Valerio Lanzarotti.