“VACACIONES FENOMENALES!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Varadero
Melipilla, Chile
“VACACIONES FENOMENALES!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estimados amigos, fui ahora en Mayo de 2014 y nos hospedamos en Memories, una maravilla de Hotel, excelente atención, amplias habitaciones, la limpieza excelente, solo comentar que si vuelvo a Cuba, definitivamente me quedo en Memories, un paraiso!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Ingrid!
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel y creyó que era un paraíso! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en abril 1 semana completa y ya estamos pensando en volver!!
Un hotel completísimo,el servicio,las habitaciones,las instalaciones,todo impecable.
En cuanto al personal,nada que ver con otros hoteles en los que hemos estado.El servicio de limpieza muy amable,los chicos de animación una pasada,incluidas sus actividades,y lo mejor del hotel,la subdirectora Noelia,que la vimos siempre pendiente y no nos faltó de nada gracias a ella!!
Han sido unas vacaciones inolvidables y no dudamos en repetir si volvemos a Varadero.

• Se alojó en abril de 2014
Hola Betty,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal y miembros de la gerencia le brindaron una atención excelente y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Vina del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mucha entretencion el tributo a Michael Jackson lo mejor de todo,recomiendo comer a la carta la comida cubana,playa de aguas turquesas.mejor empleado del mes David Barbadillo el profesor de la piscina,saludos desde Chile

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querida Claudia,

Muchas gracias por su comentario! Le haremos llegar a David hoy mismo su propuesta de mejor empleado del mes!

Esperamos verla prontito por El Memories Varadero, no dude en contactarnos en caso de que reserve otras vacaciones en su casa bajo el sol.

Un abrazo desde su hogar de vacaciones,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un excelente hotel.
Todo lo que puedas necesitar se encuentra dentro de él.
Está hecho para dejarte atender por sus muy amables trabajadores.
Muy amplio, limpio y con diversión a toda hora para grades y niños

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la playa son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Querida Soraima,

Muchas gracias por su comentario, da gusto ver como en 4 líneas describe tanta felicidad!

Estaremos encantados de recibirla de nuevo en su casa de vacaciones.

Haremos llegar a los trabajadores su comentario!

Gracias una vez más, un abrazo desde el soleado Memories Varadero.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola mis queridos amigos del foro, les voy a contar los estupendos dias que pasamos en Varadero Cuba en Mayo del 2014. La verdad que estamos fascinados.

Fuimos dos parejas con una beba de un añito y medio. Nos alojamos por diez dias en el Hotel Memories Varadero, con el servicio de all inclusive.

Desde que llegamos la verdad que nos encanto. El hotel es enorme, tiene mas de 2.000 habitaciones, las cuales estan muy bien diagramadas.

Nos alojaron en el bloque 33 que estaba a un paso de la playa, asique nos quedaba super comodo. El hotel cuenta con dos piletas para adultos, una tranquila y la otra con un tobogan gigante y una barra llamada cueva, y durante todo el dia con actividades de recreacion.

El hotel cuenta con el comedor principal para desayunar y luego para cenar podes reservar en los resto tematicos, esta el cubano, el mexicano el japones, el italiano y el mediterraneo, la verdad que riquisima la comida,

El servicio de los coordinadores la verdad que barbaro en todo momento te hacen sentir super comodo, al igual que el resto del personal del hotel, la verdad que volveriamos porque quedamos muy contentos y nos quedo mucho por recorrer. Espero que les sea de utilidad esta informacion y ante cualquier duda o consulta no duden en preguntarme.

saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querido cliente,

WOW!!! Un millón de gracias por su comentario! El equipo de Memories Varadero está realmente feliz de que haya disfrutado su estancia al 100%! Una puntualización, tenemos 1000 habitaciones, ojalá fueran 2000 jejeje

Una vez más agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario.

Esperamos verlos de nuevo pronto por Memories!

Un abrazo desde su casa de vacaciones bajo el sol,
Director General I General manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
4.0 de 5 burbujas 3.355 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero