“Paraiso Tropical en el Caribe” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hoteles en Varadero
Salinas, Ecuador
“Paraiso Tropical en el Caribe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El Memories, es un hotel confortable, lleno de verdes jardines, atención personalizada y excelente, sus piscinas con maravillosas, las habitaciones invitan al relax, la comida es variada y deliciosa, con los tragos hasta el Dios Baco estaría feliz allí, . vivi una experiencia inolvidable en el Memories Varadero, un paraíso tropical en el caribe.. estuve en mayo y de seguro volveré al encanto que tiene cuba en Varadero y este es el Memories.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones confortables, pulcras y hermosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Saludos amiga Monita23!

Gracias por confiar en nuestra compañia Memories Beach Resort y gracias por escoger nuestro Hotel Memories Varadero para disfrutar sus vacaciones.

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto al máximo y recibió un servicio personalizado, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles unas inolvidables vacaciones, por lo cual sus opiniones son muy valiosas.

Será un placer recibirle nuevamente!, si desea nos puede contactar previamente para garantizarle otra magnifica estancia,

Gracias una vez más por sus comentarios!

Un abrazo desde su casa en Cuba,

Valerio Lanzarotti
Director General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
  • Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

¿Cómo explicarlo?, es un hotel muy grande con unas distancias considerables entre una punta y otra del resort, tiene unas buenas instalaciones, una montonada de puntos de restauración, dos piscinas, zona de niños... por tener, tiene hasta chiringuito de playa ¡¡¡sólo le faltaban los espetos con las sardinas asadas!!!, la comida es buena, la animación y la ambientación es estupenda también, las habitaciones grandes y amplias, pero lo que de verdad de verdad hace grande a este hotel es su personal: nunca y repito ¡¡¡nunca!!! habíamos encontrado gente tan amable, daba igual el lugar del resort donde te encontraras.
Desde el primer momento que llegamos: el personal de recepción, las chicas de las habitaciones, los camarer@s de los diferentes restaurantes, sobre todo la gente del buffet con un señor con el pelo blanco (creo que se llamaba Antonio) al frente al que le hicimos saber nuestra satisfacción con su personal, los de animación, jardinería, todos absolutamente todos amabilísimos.
Y por eso es por lo que nos parece más que un hotel, es como una gran familia que te invita a su casa a pasar unos días.
Gracias por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las con vistas al mar, un poco más caras pero merece la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola amigo Totoro65!
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Melipilla, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estimados amigos, fui ahora en Mayo de 2014 y nos hospedamos en Memories, una maravilla de Hotel, excelente atención, amplias habitaciones, la limpieza excelente, solo comentar que si vuelvo a Cuba, definitivamente me quedo en Memories, un paraiso!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Ingrid!
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel y creyó que era un paraíso! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en abril 1 semana completa y ya estamos pensando en volver!!
Un hotel completísimo,el servicio,las habitaciones,las instalaciones,todo impecable.
En cuanto al personal,nada que ver con otros hoteles en los que hemos estado.El servicio de limpieza muy amable,los chicos de animación una pasada,incluidas sus actividades,y lo mejor del hotel,la subdirectora Noelia,que la vimos siempre pendiente y no nos faltó de nada gracias a ella!!
Han sido unas vacaciones inolvidables y no dudamos en repetir si volvemos a Varadero.

• Se alojó en abril de 2014
Hola Betty,
Nos satisface saber que nuestro personal y miembros de la gerencia le brindaron una atención excelente y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!
Vina del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mucha entretencion el tributo a Michael Jackson lo mejor de todo,recomiendo comer a la carta la comida cubana,playa de aguas turquesas.mejor empleado del mes David Barbadillo el profesor de la piscina,saludos desde Chile

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querida Claudia,

Muchas gracias por su comentario! Le haremos llegar a David hoy mismo su propuesta de mejor empleado del mes!

Esperamos verla prontito por El Memories Varadero, no dude en contactarnos en caso de que reserve otras vacaciones en su casa bajo el sol.

Un abrazo desde su hogar de vacaciones,
Valerio Lanzarotti
Director General I General manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1973.8 km
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero