“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en Varadero
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me ha parecido un hotel fantástico. Un gran acierto el escogerlo. Hemos estado 7 días y nos han tratado genial. El director en persona se encarga de hacer que tu estancia sea lo mejor posible.
Los restaurantes todos muy buenos, el mejor el Criollo.
Los bares de las piscinas ambos espectaculares. Uno dentro de una cueva dentro del agua en la piscina de animación, y el de la otra piscina con menos gente y con un camarero excelente. Mis agradecimientos para él por hacernos más amenas las vacaciones.

Muy bien todo en general, amabilidad de la gente, comida buena y los espectáculos en el teatro bastante divertidos todos sobre todo el circo.

Normalmente me gusta probar hoteles diferentes, pero cuando vuelva a varadero será al Memories Varadero otra vez casi seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el bungalow 33, justo entre la piscina de animación y la playa. Me parece el mejor situa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Hola Luis!,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal y gerencia le brindaron una atención excelente y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (338)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

según mi opinión, Memories Varadero es un Hotel con todo lo necesario para no salir, no te da tiempo para aburrirte, por lo que lo recomiendo ampliamente,
Variedad
Animación
Playa
Calidad
Precio
No lo duden, recomendado ampliamente...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hola Nancy!,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
Salinas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El Memories, es un hotel confortable, lleno de verdes jardines, atención personalizada y excelente, sus piscinas con maravillosas, las habitaciones invitan al relax, la comida es variada y deliciosa, con los tragos hasta el Dios Baco estaría feliz allí, . vivi una experiencia inolvidable en el Memories Varadero, un paraíso tropical en el caribe.. estuve en mayo y de seguro volveré al encanto que tiene cuba en Varadero y este es el Memories.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones confortables, pulcras y hermosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Saludos amiga Monita23!

Gracias por confiar en nuestra compañia Memories Beach Resort y gracias por escoger nuestro Hotel Memories Varadero para disfrutar sus vacaciones.

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto al máximo y recibió un servicio personalizado, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles unas inolvidables vacaciones, por lo cual sus opiniones son muy valiosas.

Será un placer recibirle nuevamente!, si desea nos puede contactar previamente para garantizarle otra magnifica estancia,

Gracias una vez más por sus comentarios!

Un abrazo desde su casa en Cuba,

Valerio Lanzarotti
Director General
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

¿Cómo explicarlo?, es un hotel muy grande con unas distancias considerables entre una punta y otra del resort, tiene unas buenas instalaciones, una montonada de puntos de restauración, dos piscinas, zona de niños... por tener, tiene hasta chiringuito de playa ¡¡¡sólo le faltaban los espetos con las sardinas asadas!!!, la comida es buena, la animación y la ambientación es estupenda también, las habitaciones grandes y amplias, pero lo que de verdad de verdad hace grande a este hotel es su personal: nunca y repito ¡¡¡nunca!!! habíamos encontrado gente tan amable, daba igual el lugar del resort donde te encontraras.
Desde el primer momento que llegamos: el personal de recepción, las chicas de las habitaciones, los camarer@s de los diferentes restaurantes, sobre todo la gente del buffet con un señor con el pelo blanco (creo que se llamaba Antonio) al frente al que le hicimos saber nuestra satisfacción con su personal, los de animación, jardinería, todos absolutamente todos amabilísimos.
Y por eso es por lo que nos parece más que un hotel, es como una gran familia que te invita a su casa a pasar unos días.
Gracias por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las con vistas al mar, un poco más caras pero merece la pena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola amigo Totoro65!
Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto!
Melipilla, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estimados amigos, fui ahora en Mayo de 2014 y nos hospedamos en Memories, una maravilla de Hotel, excelente atención, amplias habitaciones, la limpieza excelente, solo comentar que si vuelvo a Cuba, definitivamente me quedo en Memories, un paraiso!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Ingrid!
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel y creyó que era un paraíso! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero