“Bueno el hotel, pero el personal mas o menos”

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 julio 2014

Les cuento, vengo llegando de Varadero y la verdad nos encontramos con que las personas no fueron muy simpa ticas. Primero, la persona que nos llevo del aeropuerto al hotel, nos dijo que habiamos elegido el peor hotel de Varadero, por que era feisimo, yo la verdad no podía creer lo que este hombre me estaba diciendo. Después la persona que nos tomo las maletas para llevarnos a nuestras habitaciones, nos dijo que este hotel es pésimo y que la playa que tenia eta horrible, la verdad no llevábamos ni 20 minutos en varadero y me quería devolver. Al final dijeron que era una broma, pero la verdad de muy mal gusto.
Yo hace 4 años atras fui y los cubanos tenian una sonrisa en la cara, eran amables, cariñosos, pero esta vez fueron contados con los dedos los cubanos que fueron amorosos.
Con respecto a este hotel , es bueno que sepan que es muuuy grande y que hay habitaciones que quedan muy cerca de la playa pero muy lejos de los comedores y de la entrada, por lo que las personas de la tercera edad se tienen que pegar una caminata inmensa. Hay carritos de acercamiento pero pasan super alejados. Eso es lo unico malo que encontre.
La comida es muy buena,la limpieza en las habitaciones tambien. Hay un señor español que es como un supervisor del hotel que es muy amable, que les recomiendo que cualquier cosa que les pase pidan hablar con el.
Lo otro que es hotel que queda mas lejos de todos, eso queire decir que son los primeros que pasan a buscar para los tour y los ultimos en ir a dejar
Cuando uno quiere pasarlo bien, donde este y con quien este lo va a pasar regio. Cualquier duda escribanme. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada cote1982,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que en algunos aspectos nuestro hotel no fue lo que esperaba, en ocasdiones nuestros clientes no reciben toda la información necesaria en el momento que reserrvan su viaje, nuestro hotel sí provee a todas las agencias de viajes con una descripción adecuada y fotos para que estén bien informados, el servicio de transporte puede estar menos disponibles en momentos de alta demanda.
Realmente nos sorprende su opinión acerca del personal, ya que usualmente nuestros huéspedes se muestran muy satisfechos con este aspecto, pues la hospitalidad y la sonrisa son intrínsecas en el cubano. Gracias por alertarnos sobre esta situación y continuaremos entrenando y supervisando a nuestro personal.
Esperamos poder contar con el placer de que nos visite nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (6.442)

1.023 - 1.027 de 6.442 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Las habitaciones confortables y con muy buena atención del personal.Excelentes piscinas y hermosa playa a la cual uno se acerca con carros de golf.El hotel es inmenso,pero es tan bonito que da gusto caminar por todos los lugares.La relación calidad con el precio,lo hace muy recomendable y esperamos visitarlo próximamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Aurora193,
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace pocos días en el memories, lo pasamos fantástico, un lindo hotel, muy buenas comidas, buenas piscinas y lindas playas, pero por sobré todo muy linda gente, amables en todo momento, muchas gracias a todos quienes trabajan allá

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Jota P,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal les brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlos nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.

Opinión escrita 27 junio 2014

Muchas gracias a Hiskly Jordy,masajista y animador del hotel,,, yo estuve hospedada alli en este mes de junio, y Hiskly hizo un perfecto masaje en mis pies, quede mas q complacida y cuando vuelva a visitar el hotel espero q el siga trabajando alli, soy cubana pero vivo en Canada y en sentido general tuve una muy grata estancia en el Memories !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Saludos Cheila!

Ante todo le agradecemos por haber escogido nuestro Hotel, Memories Varadero, para pasar sus vacaciones en Cuba y por haber empleado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con otros posibles clientes de nuestro Hotel.

Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia y recibió el mejor servicio por parte de nuestro personal. Estaremos encantados de compartir sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo, en especial con los chicos de Animación que lo tienen merecido.

No dude en contactarnos con antelación si planea regresar en el futuro, nos ocuparemos de proporcionarle otras inolvidables vacaciones!

Un abrazo desde Varadero,

Valerio Lanzarotti
Director General

Opinión escrita 23 junio 2014

Pasamos unas maravillosas vacaciones en el Hotel Memories el fin de semana del 13 al 15 de junio de 2014
Las instalaciones están en muy buenas condiciones, la comida variada y rica
Los empleados muy atentos.
Muy agradecida por la atención recibida. Regresare pronto
Saludos
Melissa y Yuniel

Consejo sobre las habitaciones: "Corner suites are large and sunny"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Saludos Melissa y Yuniel!!!

Gracias por escoger nuestro Hotel Memories Varadero para disfrutar de sus vacaciones y gracias además por tomarse el tiempo de comentar su maravillosa experiencia con otros posibles clientes de nuestro Hotel.

Nos complace saber que se sintieron bien atendidos y les ha gustado el Hotel, eso nos amina a continuar trabajando para superar siempre las expectativas de nuestros clientes!!!

No duden en contactarnos cuando decidan regresar, nos encargaremos de proporcionarles otra estancia inolvidable!

Un abrazo desde su casa en Varadero,

Valerio Lanzarotti
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 15,7 km
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°29 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 91 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero