“Sorprendente hospitalidad”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hoteles en Varadero
“Sorprendente hospitalidad”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue espectacular en todas las dimensiones y aspectos del hotel. Un lugar de maravilloso, digno de volver a visitarlo!! Muy buena la calidad y calidez del servicio, la limpieza, excelente la calidad de la comida y las playas de ensueño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola Leonel!
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (391)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Centro de Venezuela, Venezuela
Opinión escrita el 8 julio 2014

!!!Excelante !!!!
Este hotel es muy pero muy bueno, la atención de todo el personal en general es excelente las instalaciones grandes y de mucho gusto, las habitaciones cómodas, las comidas variadas, en realidad el hotel esta bastante completo, todos los días hay animaciones, el personal que anima muy bueno, mi hijo se divirtió muchiiisssimmmooo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Susan,
Le agradecemos infinitamente haya escogido nuestro hotel para sus vacaciones más recientes y que además se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con otros futuros visitantes.
Nos alegra mucho saber que le gustó el hotel y que su hijo la pasó de maravilla, ciertamente esta es la principal razón de nuestro trabajo.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro, por favor, de ser así, no dude en contactarnos antes para intentar complacer cualquier solicitud que pueda tener y así regalarle unas vacaciones más placenteras e inolvidables aún!
Con todo nuestro cariño,
Opinión escrita el 8 julio 2014

Aunque no ha sido mi primera experiencia en Varadero, si lo fue en las instalaciones de este magnífico lugar.
La relación calidad - precio es muy buena; tranquilidad y entretenimiento garantizados. Su mayor "fortaleza", el personal que atiende a los clientes en los diversos sitios de esparcimiento y en especial, en los restaurantes, cafeterías y centros nocturnos.
Las instalaciones se aprecian buenas y cuidadas; algo distantes entre sí, especialmente la extraordinaria playa de Varadero que en los calurosos días de verano requeriría de una mayor presencia de vehículos de locomoción, para acceder a la misma.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
Opinión escrita el 7 julio 2014

Lo visité con una amiga y nos encanto, la comida era muy variada y abundante, las habitaciones muy comodas, es un hotel relativamente nuevo por lo que está bien conservado, mucha entretencion, en la epoca que lo visitamos, habian muchos turistas canadienses, por la cercania que tienen. la playa expectacular, si buscas descanso comodidad y buena comida, esta es lejos la mejor opcion.

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una habitacion que quedaba mas cerca del restaurant que de la playa, pero lo bueno es que no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Paola,
Nos alegra mucho saber que le gustó el hotel, la playa y la comida, ciertamente esta es la principal razón de nuestro trabajo.
Con todo nuestro cariño,
Miami, Florida
Opinión escrita el 4 julio 2014

He leído todas las opiniones, veo muchas positivas, es bueno saber opiniones de primera mano. Llegaré el 25 de julio a este Hotel, ya les contaré a mi regreso, pero presiento que serán unas muy buenas vacaciones!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Sandra,
Gracoas por escoger nuestro hotel para sus vacaciones.
Esperamos disfruten mucho su estancia.
Por favor, si tiene Usted cualquier solicitud para hacer su estancia más grata no dude en contactarnos antes de su llegada o una vez esté aquí si necesita algo estamos a su disposición.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
N.° 13 de 64 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero