Memories Varadero Beach Resort
6.759 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.035 - 1.040 de 6.759 opiniones
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel pero con pesima atención ... Solo dejaban un jabón en barra individual en una habitación doble , las tarjetas de la habitación se desconfiguraban siempre y ademas Nunca nos hicieron bien las camas ..

La gente del buffet muy amable ..

• Se alojó en abril de 2014
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Querida Margaret,

Gracias por haber elegido nuestro resort para pasar sus vacaciones. Sentimos si algún aspecto en su estancia no fue del todo satisfactorio, así mismo esperamos haya disfrutado de todos los demás servicios del hotel. Estaremos encantados de volverle a recibir para prestar especial atención a cualquier requerimiento. Muchas gracias.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos quedamos mi familia por 8 inolvidables días en este resort mi hijo de 4 años la paso estupendo con el personal de animación los espectáculos nocturnos en el teatro son de primera, las piscinas muy buenas la 1era total relax para el que le gusté descansar y la 2da con tobogán y un sin fin de actividades así como la playa, la comida muy variada aparte que pudimos escoger comer en 2 restaurantes por especialidad de los 5 que tienen, el trato de la gente muy cordiales... De seguro estaremos regresando.

• Se alojó en julio de 2014
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Buen día Franklin,

Gracias por confiar en nosotros para disfrutar sus vacaciones en familia, y gracias además por compartir su experiencia.
Todo el equipo de Memories Varadero está satisfecho de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle pronto,
Gracias,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Saludos a todos y un fraterno abrazo; Este Gran y Maravilloso Hotel es Excelentemente Espectacular, su Capital Humano, su atencion, su cordialidad, sus instalaciones, etc, etc, etc...

MIS FELICITACIONES...
LO RECOMIENDO 1000%...

Wolfang Hernandez desde Los Teques - Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuntran frente a la Piscina Tranquila...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente atención, habitaciones de lujo, comida a más no poder, variedad de actividades, playa hermosa, grandes areas de piscinas, las instalaciones del hotel son INMENSAS... En fin, el lugar perfecto para unas buena vacaciones, en familia, con hijos, en pareja, con amigos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las ha bitaciones de las torres cercanas al lobby son más recomendables si se desea llegar pronto al área del restaurante, las habitaciones de las torres del centro del hotel son ideales para trasladarse a las piscinas y a la plya.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Querido Andrés,

Muchas gracias por haber elegido Memories Varadero para pasar sus vacaciones, y gracias también por compartir su opinión.
Todo el equipo esta satisfecho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro resort, y estaremos encantados de volver a recibirle pronto entre nosotros.
Muchas gracias,

Opinión escrita 2 agosto 2014

El Memories Varadero que en algún momento fué un hermoso Hotel bajo la tutela de otra cadena es hoy un Hotel de pésima calidad comparando calidad-precios.Las habitaciones del hotel son d lo mejorcito pero los baños estan en condiciones megamalas!!!!El servicio ni hablar,,los trabajadores se esfuerzan por ofrecer lo mejor que tienen (que no tienen mucho)no hay ni ceniceros,,en una ocasión pedi uno y me trajeron un vaso plástico con agua.En el minibar de la Hab solo te ponen agua,las toallas son de descarte,las puertas y gavetas de los muebles se caen,la piscina de actividades es un asco,,el maletero ni te lleva la maleta a la hab,,bueno no se ctas cosas peores puede haber en este sitio que es una lástima xk como instalación no han debido dejarlo caer de esta manera.Mi estancia en Hoteles como Iberostar Varadero,Paradisus Varadero y Meliá Marina Varadero me ha hecho sentir que estaba como en un lugar de 5ta categoría o peor,,no aconsejo a nadie pasar ni 24 horas en un sitio como este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia