“excelentes dias”

Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Varadero
“excelentes dias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me parecio un hotel excelente, muy buena playa, buena habitacion, su personal muy bien formado para el recibimiento de los turistas, la atención muy buena en todo momento, gracias por unos buenos dias de vacaciones, un saludo al supervisor Sergio Garrido que siempre estuvo pendiente de que nuestra estadia fuese la mejor, a marilyn por sus excelentes tragos en el kiosko de tragos que esta en la playa y a rita y su compañera de trabajo por su buena atencion y amabilidad hacia mi padre en el servicio medico cuando se necesito de sus servicios, recordar las oportunidades que tienen en mejorar con la comida, lo comente mucha comida frita y mucha grasa saturada, el cliente necesita mas opciones de comida sana, a la plancha sin mucho aceite, poner en funcionamiento mas vehiculos para el traslado dentro del hotel, apartando esto fueron unos días excelentes espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del lobby
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber elegido Memories Varadero para sus vacaciones y gracias también por compartir su opinión. Valoramos mucho sus sugerencias y esperamos que la proxima vez que vuelva pueda volver a disfrutar de unos días de descanso. Gracias de nuevo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve con mi familia una semana este año en este magnifico resort. La verdad que fueron una vacaciones inolvidables, nos gusto mucho Cuba.
Para empezar el personal siempre fue atento con nosotros, siempre dispuesto y con amabilidad.
Nos alojamos en un edificio cerca del lobby (el resort es inmenso), era muy tranquilo y habiendo tres camas en habitacion esta resultaba realmente espaciosa.
Tambien estaban bastante bien las actividades que se realizaba en el hotel, si un dia no te apetece salir no te aburres alli.
Un punto aparte son las playas, muy buenas y muy limpias, de arena fina. Una cosa buena era que siempre habia sombrillas disponibles alli.
Sin duda esperamos poder volver algun dia, nos trataron como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en un edificio al lado del lobby son muy tranquilas y estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los Andes, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es hermoso, muy grande, lo que tal ves hace que deban preparar cantidades de comida muy grandes y queda mala, con mi marido terminamos comiendo casi todos los días papas fritas, la atención en general del personal es muy buena, salvo de la recepción porque llegan grandes cantidades de personas y debes hacer fila para el check-in.
Solo hay aire acondicionado en las habitaciones, por lo que fuera de ellas te cocinas de calor, y la playa está muy lejos dado que el recinto es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy relativo, si quieres cerca del lobi quedas muy lejos de la playa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buen día Edith,

Gracias por escoger nuestro resort para su estancia en Varadero. Valoramos mucho su opinión y trabajamos en las opiniones que nos aportan nuestros clientes. Esperamos volver a recibirla pronto para que usted pueda valorar como nos esforzamos y mejoramos. Muchas gracias,

Santiago
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a este asqueroso hotel el Lunes 3 de Agosto, era mi segunda visita a cuba, tenía alguna idea de como son los hoteles en Varadero.Primero debo mencionar que habían alrededor de 2.500 pasajeros,lleno, el personal de muy mal humor por exceso de trabajo, el hotel es demasiado grande, las distancia desde el lobby a la habitación era alrededor de 15 minutos caminando,me toco en el edificio 33, lúgubre,ediondo,la habitacion desaseada, el baño se inundo, salieron cucarachas de abajo de la cama, en la piscina del tobogán, el fondo era verde de los hongos, el agua turbia y las cuevas donde esta el bar ediondas tambien, luego quise ir almorzar mi primer intento restaurante snack cerca de la playa,cubiertos desechables, una fila de 20 minutos para sacar ensaladas , arroz etc.. Luego otra fila de 20 minutos para carne y pollo, a la
vez los pájaros negros del lugar se paraban sobre la comida, postres,frutas,queso y comen de la comida que tú luego sacas para ti. Visto eso pense en ir al restaurante principal, peor.... Sucio, cucarachas sobre los muebles donde esta la comida,moscas también sobre la comida!!! Para mas comenzó a llover, fuerte, mal iluminación de todo el hotel, resbaladizo y como es tan grande y los carros de acercamiento no pasan no queda otra que caminar. Luego de toda mi mala experiencia solicite cambio de hotel!!!! No recomendable para nada!!!

• Se alojó en agosto de 2014
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por haber elegido nuesto resort para su estancia en Cuba. Sentimos profundamente que no haya disfrutado de su estancia, y nos sentimos defraudados por no haberle podido satisfacer. Sentimos, si en su opinión, encontró alguna instalación hedionda, todo el equipo el equipo trabaja duro a diario para ofrecer lo mejor de nosotros. Estaremos encantados de volverle a recibir para que aprecie nuestro progreso y mejora.

Un saludo.

Director General I General manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel pero con pesima atención ... Solo dejaban un jabón en barra individual en una habitación doble , las tarjetas de la habitación se desconfiguraban siempre y ademas Nunca nos hicieron bien las camas ..

La gente del buffet muy amable ..

• Se alojó en abril de 2014
Querida Margaret,

Gracias por haber elegido nuestro resort para pasar sus vacaciones. Sentimos si algún aspecto en su estancia no fue del todo satisfactorio, así mismo esperamos haya disfrutado de todos los demás servicios del hotel. Estaremos encantados de volverle a recibir para prestar especial atención a cualquier requerimiento. Muchas gracias.

Director General I General manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 4.850 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Establecimiento: Memories Varadero Beach Resort
Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero