“Bonito, pero con detalles”

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones en este resort del 7 al 11 de agosto, y puedo decir q el hotel es muy lindo, muy grande, el teatro todas las noches te ofrece una entretención segura para todas las edades, la playa fabulosa, el restorant principal nada q decir, impecable la atención y las comidas muy buena, el arroz solamente q les quedaba un poco duro, me aburrí de comer frutas, muy ricas, el personal un amor, sobretodo la señora morena de los jugos, los chef un siete, lamentablemente con mi polola, nos enfermamos del estómago y no pudimos disfrutar del all inclusive en tragos y comidas. A los restorant de comidas internacionales no fuimos, pero por comentarios de compatriotas, era todo pequeñito y terminaban igual Llendo a cenar a buffet, pero eso es normal en un restorant más fino, así q aquel q le gusta comer en cantidades, es mejor q almuerce y cene en el buffet, hambre les aseguró no pasara.
Detalles: el aseo de las habitaciones es deficiente, no desinfectan los baños, cama mal hecha, inclusive una vez la hicimos nosotros, ya q a las 4 de la tarde, aún no pasaba nadie por la habitación, el hecho de ser all inclusive, podría tener en el frigobar de la habitación, bebidas, jugos o algo así, sólo tenía una botella de agua, la que no me repusieron nunca, una cucaracha en la habitación apareció la primera noche, que denota q el aseo es deficiente... Ojo Para los chilenos q estamos acostumbrados a tomar agua mineral con gas o light gas, no es posible ya q la mineral de Cuba al parecer es agua de la llave envasada, no tiene nada de mineral, y fue la causante que nos enfermáramos estomacalmente al parecer. Los tragos por ser todo tan rápido no son muy buenos, no hay mucho trago preparado, incluso me sigo quedando con el mojito q se hace en Chile. (Con menta),
En general, bueno, muy lindo pero con deficiencia en el aseo

Se alojó en agosto de 2014
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Hector,

Muchas gracias por haber elegido Memories Varadero para su estancia y gracias por sus comentarios. Valoramos mucho su opinión y la tenemos en cuenta para poder seguir mejorando en nuestro servicio y calidad. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro resort.

Director General I General manager

Escribe una opiniónOpiniones (6.612)

1.002 - 1.006 de 6.612 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Una grata experiencia vivida en este hermoso resort. Nos hospedamos con mi novio 5 noches en el gran hotel y nos pareció muy bueno, con grandes dependencias, entretenciones y actividades durante todo la jornada. Las habitaciones son espaciosas y con un excelente sistema de aire acondicionado, bien equipadas, con cama king, con frigobar y siempre dispuesto con 1,5 litros de agua mineral diaria y con tv satelital. La comida era variada, cada noche el hotel contaba con cenas temáticas (mexicana, criolla, cubana, etc), el desayuno y almuerzo completos, todo al estilo de buffet libre, respecto al bar abierto, este disponía de la mayoría de los tragos (siempre Habana Club), además se contaba con snack bar en cada una de las piscinas (habían 2 grandes piscinas, una de ellas mas tranquila y la otra más juvenil y con un tobogán). El servicio de la comida era 24 hrs. Respecto a los accesos a la playa, si bien es cierto quedaba retirado de la habitación donde nos alojamos, valía la pena recorrerlo, ya que el hotel es precioso y tiene muchos verdor y lugares encantadores para mirar. Muy buena ornamentación y limpio. Realmente una estadía acogedora y una muy buena disposición del personal. Sin embargo, hay que destacar un punto en contra que consideramos al momento de llegar, el cual corresponde al check in, ya que este comienza a las 16 hrs y nosotros llegamos al hotel alrededor del medio día, esperamos 4 hrs con las maletas sin poder acceder a la habitación, ya que no estaba lista. Eso nos produjo un malestar, pues no teníamos nuestras cosas para poder cambiarnos y hacer uso de las dependencias del hotel, además de la incomodidad de la espera. En cuanto al tema del wifi, no lo criticaremos debido que es tranversal a todos los hoteles del país, es decir, si van a Cuba, tengan en cuenta que tendrán problemas con la conexión a internet, así que consideren la idea de contratar un roming de datos. En conclusión, un destino hermoso de visitar, sus playas paradisíacas y un pueblo rico en cultura.

Consejo sobre las habitaciones: -Le sugeriría que si va quiere quedar junto a la playa, debería tomar la planta 2, para caminar meno...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Muchas gracias por elegir Memories Varadero para su estancia en Cuba y gracias también por compartir su opinión. Nos sentimos satisfechos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro resort y esperamos poder recibirla de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Memories Varadero es un Hotel de 5 estrellas lleno de gente maravillosa, con una calidades humana y una vocación de servicio excepcional. Atención las 24 horas del día. Toda las semana y todos los días actividades super variadas tanto en la playa, como en la piscina y en cada rincón del hotel, lleno de diversión de para adultos y niños, excelente música, discoteca,restaurantes, open bar, snacks cuando quieras. Me llamo especialmente la atención, la variedad y calidad de la comida. Tuve la oportunidad de conocer al Chef Ejectivo Ivan de Crespo, el cual nos ofrecio cada dia en cada comida opciones deliciosas e impresionantemente variadas tanto en los diferentes restaurantes temáticos ubicados por todo el lugar como japones, italiano, mexicano, casual y mas así como el los buffet, esto aunado a una atención maravillosa que te hacían especial cada velada diaria. Honestamente describirlo en palabras es difícil por lo maravilloso que lo pasas, todo esta dirigido para atender a sus huéspedes como todos deseamos para una merecidas vacaciones y momento de escape. Les deseo mucha suerte y millones de éxito en su servicios futuros, Memories Varadero es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitacion en un tercer piso, espectacular!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Buen día Gabriela,

Muchas gracias por elegir Memories Varadero para su estancia en Cuba y muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface que su estancia en nuestro resort haya sido una grata experiencia y estaremos encantados de volverles a recibir pronto.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy bellas, el personal muy atento, disfrutamos mucho los espectaculos que realizan en la noche, excelente el que hacen imitando a Michael Yacson, muy bueno la coreografia, los felicito.cenamos en el restaurant italiano y la comida muy exquisita, felicito al Cheff se llama Ivan de Espana. se esmeraba en su presentacion, era muy atento, venia a las mesas a preguntar, todo muy bien. les recomiendo que coloquen mas grupos de musica cubana, mas salseros, ya que esa es la musica que los representa. y tengan mas hielo ya a media noche teniamos que consumir los tragos sin hielo. las habitaciones impecables.

Consejo sobre las habitaciones: si van a disfrutar de la playa que es muy hermosa escojan las de abajo, ya que tienen tambien el res...

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Memories Varadero para disfrutar de sus vacaciones y gracias por compartir su opinión. Nos satisface que nuestro personal le haya hecho sentir como en casa y valoramos mucho su opinión que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Las mejores vacaciones de nuestras vidas, atencion mas que excelente compartimos con el chef español IVAN CRESPO, las mejores comidas todo una atencion VIP de verdad lo maximo
Me parecio un hotel excelente, muy buena playa, buena habitacion, su personal muy bien formado para el recibimiento de los turistas, la atención muy buena en todo momento, gracias por unos buenos dias de vacaciones

Estimada Carmen,

Gracias por haber elegido Memories Varadero para su estancia en Cuba, y gracias también por compartir su opinión. Fue un placer haberles recibido y de corazón esperamos volverles a recibir pronto. Estamos satisfechos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Director General I General manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3 km
Hotel Roc Arenas Doradas
N.° 19 de 64 en Varadero

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero