Memories Varadero Beach Resort
6.771 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.010 - 1.015 de 6.771 opiniones
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Con mi esposa fuimos de vacaciones, lo pasamos fantastico, el personal muy atento y respetuoso,las comidas son de excelentes y de una gran variedad las instalaciones son preciosas,igual que las piscinas y la playa, traslado interior en carritos electricos,trago a mas no poder.

Doy gracias atodo el personal y al risort por la marqvillosa estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Ceraca del lobby
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Manuel,

Gracias por haber confiado en Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba. Le agradecemos haya compartido su experiencia y nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria. Será un placer volver a recibirles si en una próxima ocasión deciden volver a Varadero.

Opinión escrita 3 septiembre 2014

lo hemos pasado genial, el hotel es muy bonito... mucha variedad de cosas para hacer.
Sobre todo destacaría el servicio y la gente, sobre todo los españoles, que nos trataron de maravilla. muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación puede ser muy buena...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Lorenzo,

Muchas gracias por haber elegido Memories Varadero para su estancia en Cuba, y gracias por haber compartido su experiencia en nuestro resort. Nos alegramos que pudiese disfrutar de unas agradables vacaciones y esperamos poder volver a recibirle en una nueva ocasión.

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Impresionante, estuvimos los 5 en familia y las instalaciones y el personal del hotel han hecho sencilla y agradable nuestra estancia, recomendable 100%. La playa esta a pie y las piscinas con su atardecer nos han dejado recuerdos inolvidables para todos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan,

Muchas gracias por haber confiado en Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba, y gracias por haber compartido la experiencia. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en familia en nuestro resort y esperamos que puedan volver, será un placer volver a recibirles.

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Una estancia increíble, en mi parecer, de los mejores hoteles que hay por la zona. Las fantásticas habitaciones, la excelente ubicación y el inmejorable trato del personal hace que la estancia se cómoda e inolvidable. El mobiliario, la decoración, el trato del personal... crean un clima que te hace sentir como en casa.

Gran experiencia, gran hotel y excelente trato. 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba, y gracias por sus amables comentarios. Nos sentimos satisfechos de que haya disfrutado de una agradable estancia y será un placer volverle a recibir en una nueva ocasión.

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Estuve 5 dias y lo pase genial, siempre habian muchas actividades en el día para disfrutar. El hotel es super grande y la comida es buffet. Tiene playa, 2 piscinas grandes, siempre hay un lugar donde comer y beber algo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Lorena,

Gracias por haber elegido Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba, y gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegramos que su estancia en nuestro resort haya sido satisfactoria y esperamos que nos vuelva a elegir en una próxima ocasión si visita Varadero.