2.507 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son increíbles, pero al igual que es resto de resort, la comida es pésima, tiene restaurante Italiano, que de Italiano tiene bien poco, por no decir que aunque vayas súper temprano te tiras una hora para que te den mesa y te sirvan, el servicio es lento y la chica que nos atendió poco amable, el servicio de limpieza de habitaciones lo hacen demasiado tarde, a veces a medio día, la habitación estaba todavía sin hacer, la tarjetas para abrir la habitación se desactivan con mirarlas, en 4 días tuvimos que echar 5 viajes a recepción para cambiar la tarjeta, un resort de 5 estrellas no puede permitirse esas cosas... Las playas están bastante bien, la grande está muy muy bien y la pequeña es muy acogedora y relajante.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
OceanCustomerService, Director General en Ocean Vista Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimada María M, Estamos verdaderamente agradecidos por haber tomado el tiempo de compartir su opinión respecto a su estancia en nuestra propiedad. Por favor, permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por la situación mencionada. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes, lamentamos que se haya llevado una impresión incorrecta acerca de nuestro hotel. Muchas gracias por sus comentarios, no dude que tomaremos acciones correctivas para evitar inconvenientes a nuestros futuros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente durante su próxima visita a nuestro destino. Saludos cordiales, Equipo Ocean Vista Azul.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Una hermosa vista, hotel muy nuevo, cuartos limpios con hermosa vista. Comida variada y muy rica. Disfruté mi estadía con opciones variadas para mi descanso: piscinas, playa, caminatas, lectura, mojitos...
Atención oportuna, muy alegres y dispuestos a atender al huésped.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
OceanCustomerService, Director General en Ocean Vista Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimada Olgaoarias, Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel y del buen servicio proporcionado por nuestro equipo asi como nuestra oferta gastronomica. Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar nuestra oferta. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales, Equipo Ocean Vista Azul

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, este Hotel se ha ganado las 5 estrellas con su servicio Privilegies, el mejor trato que he recibido, ambiente personal, las mejores habitaciones para vivir en un paraíso durante tus vacaciones, si les puedo recomendar algo, las habitaciones del bloque central son las mejores!! Visiten Ocean Vista Azul y no dudes escoger el servicio privilegies de este Hotel, La mayordomo Diana lo mejor que tuvimos en el Hotel junto a Lala en el Bar Privilegies.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
OceanCustomerService, Director General en Ocean Vista Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado JoseRaulGil, Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus pasadas vacaciones. Agradecemos que nos haya hecho saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y en especial el buen trato de Diana y Lala quienes forman parte de nuestro exclusivo Privilege staff. Gracias por elegir nuestro hotel como destino de sus vacaciones. Será un gusto placer recibirlo nuevamente en nuestra propiedad. Saludos cordiales, Equipo Ocean Vista Azul

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Bonito Hotel, nuevo; para descansar y disfrutar.
Puede mejorar en el servicio, mi habitacion se inundo dos dias, y seria muy bueno que se den las habitaciones con vista al mar de preferencia.
Sus comidas y bebidas buenas aunque no espectaculares comparadas con otros resorts de otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: Que exija habitaciones con vista al mar!
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada waltergl2016, Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel y sobre todo sus amables observaciones con respecto a nuestras instalciones lo cual nos exije siempre el poder mejorar pensando en nuestros valiosos huespedes. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Saludos cordiales, Equipo Ocean Vista Azul

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

El hotel Ocean Vista Azul, es un gran complejo maravilloso, es como encontrarse en el paraíso, tiene dos playas cercanas, con aguas cristalinas y arenas blancas (en mi caso estaban afectadas por la presencia del huracán, pero aún así estaban muy bien cuidadas)
La piscina del lobby principal es alucinante, se junta con la vistas del mar, parece que esta todo unido.
Las comidas un poco justas, los 3 restaurantes tenían poco espacio para dar cenas y el buffet al tener cocina en directo, salías con un poco de olor. Pero son cosas a mejorar, no criticas.
Lo mejor, el equipo de animación, las tardes en la piscina, las clases de salsa y los juegos en la playa. Chicos muy simpáticos, que siempre animan a participar. Sobre todo Barbaro, muy amable con nosotras, incluso nos fue a despedir el día que nos ibamos. Todos unos profesionales, que manejan a la perfección los idiomas y saben como atender a cada sector. Si volvemos a Cuba iremos a verte y espero que algún día vengas a vernos a Madrid. Un beso. Belén, Ana, Soraya.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Belen S: Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel así como de las atenciones recibidas por parte de todo el staff, en especial por parte de Barbaro, compartiremos sus amables comentarios con el. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones, shows y oferta gastronómica . Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Saludos Cordiales Equipo Ocean Vista Azul