“Playa linda de aguas tranquilas”
Opinión sobre Mambo Beach

Curacao Island and Mambo Beach Tour
En el puesto nº 18 de 147 cosas que hacer en Curazao
214 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Playa linda de aguas tranquilas”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos de paso, la entrada es un centro comercial abierto, moderno y limpio, los restaurantes en la playa y los camastros se veian bien, pero cobran por entrar al agua, cosa que me llamo la atencion, es una linda playa.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un punto de reunión imperdible!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es una playa donde podes encontrar de todo, restaurantes, locales comerciales, musica, concurrida pero con tu espacio, realmente es un complejo muy bueno, donde disfrutas la playa, podes recorrer, es muy completa, lo mejor de Curazao, precios normales, para pasar el dia, nosotros estábamos alojados en el hotel Scuba, nos tomábamos una van y demora unos 15 a 20 minutos, un lugar increible, bueno es Caribe.-
Es un complejo turistico donde , a pesar de que es una sola playa esta dividida en varios concesionarios, uno puede, por la playa recorrerlos y quedarse en cualquiera deellos.-

Visitado el marzo de 2014
Puerto La Cruz, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Playa super limpia”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente playa, super limpia, pagas 3 dolares por entrar y como 10 para las reposeras tienes varios tipos y opciones, la comida super buena y el dia lo pasas mejor imposible a nosotros nos llevaron del mismo hotel donde nos quedamos. estuvimos en dicimebre de 2012

Visitado el mayo de 2013
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Un lugar paradisiaco en curazao”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible para pasar dias de playa. con todos los sevicios que un parador puede tener, un solo detalle a tener en cuenta.. te cobran 3.5 dolares la entrada a la playa ( obligatorio) y 3 dolares la reposera ( opcional si llevas toallas ) pero como lo demas no es caro ( un buen cafe 2.7 dolares) los tragos y las bebidas a precios razonables, se justifica ..

Visitado el marzo de 2014
Barquisimeto, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“La Mejor Playa de Curacao”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mambo Beach es la playa mas completa de Curacao, durante el día tiene buenos servicios, un rompe olas que minimiza el efecto de las olas dejándola como una agradable piscina natural de color turquesa.

PERO si estas en la isla un domingo y te acercas a esta misma playa en la noche, encontraras otro ambiente completamente diferente y algo Wild on! ya que se forma tremenda Fiesta ( party) o como decimos en Venezuela LA PROPIA RUMBA!

Visitado el marzo de 2013