“Desconsiderados” 2 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Desconsiderados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El lugar está en medio de la nada, pero decidimso ir por las recomendaciones y porque nos encanta el Rodizio, por fin llegamos, todo iba bien hasta que el mesero despistado dejo cerca de mi bebe de 1 año la espada y por accidente la agarró y se quemó. Se que uno debe estar pendiente pero que el mesero le acerque algo caliente es una novatada, anyway, tratamos de seguir comiendo pero no le dejaba de doler y bueno hasta volvió el estomago el pobre asíq ue tuvimos que irnos sin ni siquiera probar 3 cortes, y al pedir la cuenta pues era full charge!!! no pretendía me regalaran nada pero la razón de irnos fue en gran parte por la falla de uno de sus meseros así que me sentí maltratado. Les recomendaria capacitación a sus meseros y mejor tacto de su personal para este tipo de situaciones.

Visitado el octubre de 2013