Renaissance Curacao Resort & Casino
232 US$
262 US$
222 US$
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
  • Parking gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
133 US$
775 US$
Orbitz.com
1.958 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Excelente Hotel, lindo,muy limpio,personal amable y muy atento. Muy buena ubicacion. Solo me parecio costosa la comida del restaurant. De resto todo excelente,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Viaje con una s amigas, el hotel es muy bonito, esta en perfectas condiciones, tiene una piscina de agua salada muy bella..... en fin lo recomiendo ampliamente. super bien ubicado para las compras y los restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

Saludos Tripamigos despues de casi dos años de trabajo insesante vuelvo a compartir con todos mis merecidas vacaciones 2011 en el Renaissence Curacao Resort and Club, Viaje con mi esposa y mi hija y nos hospedamos en este hotel de el 2 al 8 de mayo con motivo de nuestras vacaciones del 2011, buscando algo diferente pero a la vez de calidad donde pasar momentos agradables, y realmente podemos dar fe de la calidad de servicio y el trato excelente que recivimos en este hotel, Desde el momento de llegada hasta el dia de retirarnos el servicio prestado en este hotel fue simplemente Excelente. cabe destacar el servicio prestado por el Sr Alexis el la entrada al lobby de lo mejor, es una persona muy amable y cordial siempre dispuesto a orientarte ante cualquier duda o de recomendarte algun sitio o rest de acuerdo a tus nesecidades. la habitacion amplia confortable con 2 camas queen de lo mas comodas, el baño amplio limpio y en execlente condicion con tina incluida, el aseo de la habitacion es diario y de gran calidad dejan todo impecable, la comida divina y variada, el desayuno tipo bifeet es muy variado y de muy buena calidad simplemente puedes comer lo que quieras, las instlaciones estan nuevas todo funciona a la perfeccion, el gimnacio esta muy completo con maquinas de ultima generacion, el servicio de internet para usarlo en las habitaciones la tarifa es de 15 $ por 24 horas pero en el lobby tienes servicio wi fi gratuito las 24 horas del dia, la piscina y la playa artificial estan excelentes muy limpias y muy comodas para pasar momentos de relat incomparables. la ubicacion es ideal ya que esta muy cerca de los mejores sitios de compra de la isla, adicionalmente el hotel esta rodeado de tiendas de marcas reconocidas para los mas exigentes, tambien cuenta con un casino execcional donde puedes probar suerte y pasar un rato diferente, a 50 mts esta ubicado el cinema con los ultimos estrenos para los que gustamos de esta opcion, tambien a 50 mtrs pero del lado de la bahia esta una pequena plaza con varios restaurantes de muy buena calidad,cajero automatico, heladeria y una vista al mar incomparable, en genaral una estadia incomparable y de gran calidad la que pasamos en este hotel.
Lo recomendamos 100% y esperamos tener la oportunidad de vicitarlo nuevamente.

Saludos a todos y espero esta critica sirva de algo al momento de planificar de sus vacaciones a curacao..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2011

Pase 5 dias con mi familia. El hotel me parecio espectacular por su moderna decoracion. Excelente ubicacion (puedes caminar a todas partes). Las instalaciones estan muy nuevas y cuidadas. La playa (aunque artificial) es bellisima. Es impresionante ver los cruceros atracar frente a tus ojos. La comida me parecio bastante buena. Particularmente me atendieron muy bien. No tengo criticas del hotel. La unica critica que tengo fue el mal trato del Sargento Trinidad que nos recibio en Inmigracion. Es muy grosero, mal educado y [--]. Fue lo unico MALO de Curacao.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2010

Nos quedamos 4 dias en este hotel, pero la principal impresion (y la primera) fue la pesima asistencia del staff, todos los funcionarios son groseros, ni buen día recibiamos.
Otro punto negativo fue la ubicacion del hotel, a pesar de estar en el centro de la ciudad, no hay playa. Solo una playa artificial, que no daba ganas de entrar.
Los cruceros maritimos atracaban de fronte al hotel, nos despertabamos todos los dias con la misma musica (que recepcionaba las personas de los cruceros).
Debajo del hotel, existen un monton de tiendas, de marcas famosas.
Indico a los que prefieren las playas, el caribe, que se queden en hoteles frente al mar, no en un hotel central, donde en el tercer día ya no hay nada más que hacer.
Otro punto, todo muy caro, para utilizar la internet wi-fi un absurdo!
La jefe del casino tambien es muy grosera!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja