“Hermoso hotel, con la mejor piscina/ playa artificial que vi en mi vida”

Renaissance Curacao Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 24 octubre 2011

Quede encantada con el hotel. No solo con la amabilidad del personal,si no con la ubicacion y principalmente la piscina. LO recomiendo completamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Renaissance Curacao Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2011

mi familia y yo quedamos encantados con el hotel, todo fue impecable, el servicio, las habitaciones, la atencion del personal estan al mas alto nivel, la ubicacion privilegiada, practicamente no necesitas transporte para conocer la zona comercial y turistica, la playa infinity aunque es artificial es espectacular por la vista que tiene y lo bien diseñada que esta, lo unico desfavorable es el costo del servicio del restaurant, aunque la comida es deliciosa es muy costosa por lo que es preferible comer en los restauranes que estan fuera del hotel, de resto lo recomendamos ampliamente y muy probable que la proxima vez que volvamos nos alojemos en el mismo hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Excelente Hotel, lindo,muy limpio,personal amable y muy atento. Muy buena ubicacion. Solo me parecio costosa la comida del restaurant. De resto todo excelente,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

Viaje con una s amigas, el hotel es muy bonito, esta en perfectas condiciones, tiene una piscina de agua salada muy bella..... en fin lo recomiendo ampliamente. super bien ubicado para las compras y los restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2011

Saludos Tripamigos despues de casi dos años de trabajo insesante vuelvo a compartir con todos mis merecidas vacaciones 2011 en el Renaissence Curacao Resort and Club, Viaje con mi esposa y mi hija y nos hospedamos en este hotel de el 2 al 8 de mayo con motivo de nuestras vacaciones del 2011, buscando algo diferente pero a la vez de calidad donde pasar momentos agradables, y realmente podemos dar fe de la calidad de servicio y el trato excelente que recivimos en este hotel, Desde el momento de llegada hasta el dia de retirarnos el servicio prestado en este hotel fue simplemente Excelente. cabe destacar el servicio prestado por el Sr Alexis el la entrada al lobby de lo mejor, es una persona muy amable y cordial siempre dispuesto a orientarte ante cualquier duda o de recomendarte algun sitio o rest de acuerdo a tus nesecidades. la habitacion amplia confortable con 2 camas queen de lo mas comodas, el baño amplio limpio y en execlente condicion con tina incluida, el aseo de la habitacion es diario y de gran calidad dejan todo impecable, la comida divina y variada, el desayuno tipo bifeet es muy variado y de muy buena calidad simplemente puedes comer lo que quieras, las instlaciones estan nuevas todo funciona a la perfeccion, el gimnacio esta muy completo con maquinas de ultima generacion, el servicio de internet para usarlo en las habitaciones la tarifa es de 15 $ por 24 horas pero en el lobby tienes servicio wi fi gratuito las 24 horas del dia, la piscina y la playa artificial estan excelentes muy limpias y muy comodas para pasar momentos de relat incomparables. la ubicacion es ideal ya que esta muy cerca de los mejores sitios de compra de la isla, adicionalmente el hotel esta rodeado de tiendas de marcas reconocidas para los mas exigentes, tambien cuenta con un casino execcional donde puedes probar suerte y pasar un rato diferente, a 50 mts esta ubicado el cinema con los ultimos estrenos para los que gustamos de esta opcion, tambien a 50 mtrs pero del lado de la bahia esta una pequena plaza con varios restaurantes de muy buena calidad,cajero automatico, heladeria y una vista al mar incomparable, en genaral una estadia incomparable y de gran calidad la que pasamos en este hotel.
Lo recomendamos 100% y esperamos tener la oportunidad de vicitarlo nuevamente.

Saludos a todos y espero esta critica sirva de algo al momento de planificar de sus vacaciones a curacao..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Scuba Lodge & Suites
Scuba Lodge & Suites
N.° 2 de 32 en Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°3 de hoteles spa en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios: 140 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Hotel Renaissance Curacao