“excelente y maravilloso hotel.”

Renaissance Curacao Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 7 abril 2012

el hotel es impresionantemente lujoso! si vuelvo a curacao me vuelvo a quedar alli! es un hotel de 4 pisos muy bellamente decorado con unas habitaciones super comodas y bellas!, al reservar nos decidimos por una sin vista al mar y al registrarnos en el lobby la encantadora srta nicola ( muy simpatica y siempre atenta con nosotros y todos los huespedes) nos ofrecio cambiar al piso 4 a una habitacion con vista al mar pagando una modica diferencia, eso fue lo que hizo de nuestro viaje un encanto ya que desde alli vimos todos los cruceros pasar por el frente de nuestra habitacion, teniamos toda la vista de la piscina y la playa, hasta veiamos todas las tiendas del piso 1 vimos bajar a los turistas de sus cruceros fue espectacular' nuestra cama increibleeeemente comoda tenia,os batas de baño y pantuflas de verdad atencion increible! la comida deliciosa la atencion en la playa inmejorable, las mejores piñas coladas que hemos tomado al igual que los daiquiris, fuimos con el plan todo incluido fue lo mejor, el hotel tiene un cafe donde .nos conectabamos por wifii y podiamos tomar el cafe que desearamos, frapuchinos, agua,jugos, cervezas, sandwich, tortas, en fin todo lo que desearamos siempre hay que preguntar que no esta incluido ya que las cervezas corona el agua peregrino y unas chuchuerias no estan incluidas pero nunca llega a hacer falta ya que hay cerveza presidente y sodas que sustituyen lo anterior! el buffet del nautilus era super chic todo era presentado en forma increible y todo era como los petit fours ( como pequeños snack) tenian champaña jugo de naranja cafe panes artesanales tortas y la sason propia de curacao todo muy rico!! el bar infinity ( de la playa) fue lo maximo las mejores bebidas y que decir de los snack que sirven alli la mejor hamburguesa que hemos comido, nachos, fish and chips, papas espectaculares sandwich de pavo, pescado, helados, tenian mucha variedad preferimos comer alli para los almuerzos, este mismo bar en la noche. cambia el menu y da la opcion de cenas deliciosas pastas, pescados (deliciosos ) a la luz de las velas y junto al mar una bellleza! el buffet presenta en la cena una variedad de platos y postres y adicional a esto el hotel nos reservo varias noches en su restaurant que se llama cru esta afuera del hotel justo al lado de la tienda de perfumes penha la comida celestial el mejor ceviche que hemos comido, la carne es la mejor que hemos probado fue una experiencia indescriptibleeeee al tener el plan todo incluido podiamos cenar o almorzar alli todas las veces que lo desearamos! nos atendieron excelentemente el staff demasiado atento no tenmos ni una queja de el hotel ni del staff la habitacion siempre estaba limpia saliamos a las 9 y ya a las 11 am estaba limpia!!! salir del hotel y recorrer el rif fort , ver desde alli punda y cruzar el puente fue espectacular ! de curacao nos encanto el renaissance mall donde se encuentra el hotel, el rif fort y las vistas con eso nos basto para sentirnos felices! realmente descansamos y disfrutamos mucho estos dias de vacaciones!! de volver a curacao sencillamente volveriamos al renaissance y realmente no hay necesidad de moverse de alli ya que todo es impresionante de hecho no fuimos a conocer ninguna otra playa ya que con la que hay en el hotel nos fue suficiente, la playa artificial fue lo maximo tenia suave arena con caracoles y conchas en el fondo el agua salada con leve oleaje y siempre tibia es lo mejor!! no tengomas palabras para describir lo bien que la pasamos!!

Consejo sobre las habitaciones: si pueden escojan las del piso 4con vista al mar en especiL la 407!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Renaissance Curacao Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2012

Todo muy bien.Tiene muchas alternativas de comida en la noche.La piscina es espectacular y original ya que simula playa. con vista al mar. el cuarto con balcon muy bueno.el lobby menos atractivo puede ser mejor. casino bonito...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Es simplemente fantástico. Estuvimos hace unos meses en sus instalaciones y no tengo palabras para describirlo. Los desayunos son una maravilla en un sitio muy chevere. El personal es super atento y las habitaciones son impecables. La ubicación del hotel es de lo mejor, al lado del centro de Willemstad a poco pasos del puente.

No se pierdan la piscina.........es de agua salada y simula una playa.

Si no quieres salir del hotel, no salgas....descansa y disfruta !!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2012

Realmente recomendable, las instalaciones del hotel son muy bonitas situado en una ubicacion muy cerca del puente y del centro y a su vez localizado en un centro comercial con negocios de ropa, heladeria, bares y restaurantes (algunos exquisitos), cine , etc.
Las habitaciones son mas que agradables con todas las comodidades, tiene un snack bar donde ademas de comer algo puedes llevarte provisiones a tu habitacion, pero lo mejor de todo es su playa artificial, en realidad se trata de una pileta horizonte infinito con agua salada y fondo de arena la disfrutamos a full realmente increible y ademas tiene vista adonde amarran los cruceros de turismo nos encanto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2011

La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad ideal para ir de compras, solo caminas y estas en la ciudad, los desayunos excelentes, la decoracion espectacular, la habitacion muy comoda, la playa artificial muy bonita,aunque si vas varios dias mejor llegar a un hotel en la playa porque en dos dias ya has visto la ciudad, sin embargo, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Scuba Lodge & Suites
Scuba Lodge & Suites
N.° 2 de 32 en Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles spa en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios: 140 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Hotel Renaissance Curacao