“Bellisimo”

Renaissance Curacao Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 14 enero 2013

No me hospedé en el hotel pero visité mucho el mall y el casino que tiene abajo y me encantó... Comí en un restaurante que queda abajo donde se ve la bahía y se puede apreciar la playa artificial que tiene el hotel, es ideal para niños y adultos... Quizás en mi próxima visita a Curacao opte por hospedarme allí.... Saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la primera vez que ibamos mi esposo y yo a Curacao, aprovechamos el destino como luna de miel, y para ser sincera fue muy buena eleccion de hotel, sobretodo por la ubicación. Queda muy cerca del centro turístico y su planta baja ademas de un casino tiene una especie de centro comercial al aire libre, con las mejores marcas y las últimas temporadas. Para los q alquilan carro (cosa que recomiendo para conocer bien la isla) tiene un gran estacionamiento público justo al frente. A 50 m está un fuerte convertido en area comercial y gastronómica donde hay muchisimas opciones de restaurantes. La atención del hotel en general es buena!
Por ser nuestra luna de miel nos dieron un vino espumante por la casa!
El hotel tiene wifi disponible en el lobby, asi como en el starbucks (que es muy buena opción para desayunar a bajo costo) y en el 2do piso hay una piscina infinita que tiene arenita al fondo, no te hace para nada extrañar la playa.
Todos los dias atracan distintos cruceros, los q se veian desde nuestra habitación...
Muy buena experiencia, como es costumbre en la familia Marriot.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 5 enero 2013

Mi primera impresión es que es un maravilloso hotel. Pero luego de estar varios días me di cuneta que es un muy bien hotel. La playa artificial es excelente sobre todo si tienes niños pequeños por que no hay el riesgo de las olas y se divierten muchísimo. El tener el centro comercial en el hotel es una ventaja, y también el fuerte y sus tiendas y pubs están a 10 pasos. Sin embargo las tiendas cierran muy temprano y a veces no abren además que no hay mucha variedad. El servicio de comida en la lo laya puede ser realmente lento hasta desesperante pero la comida y el servicio es muy bueno.

En temporada de cruceros puede ser un poco estresante ir a las tiendas o comprar alguna bebida en uno de los locales por la gran afluencia de personas del crucero

El hotel esta muy bien ubicado en otrobanda a unos 200 metros del puente a Punda donde están muchas tiendas buenas y locales de comida y nocturnos

El casino es muy agradable y el todo incluido vale la pena tomado en cuenta los altísimos precios de la comida del hotel y la poca variedad que hay fuera de el

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Este maravilloso hotel cuenta con todas las facilidades para disfrutar de una estadia paradisiaca, cada detalle es tomado en cuenta para hacer de sus vacaciones una experiencia superior, agradezco al personal por sus atenciones, desde las camareras hasta los gerentes puedo decir que se esmeraron en atender a mi grupo familiar con esmero, solo un detalle para los Venezolanos al llegar no permitan que le bloqueen en sus tarjetas cualquier monto para alimentos ya que por las restricciones cambiarias se complica el cobro la mejor salida es hacer un pre pago de esos servicios y ajustar segun se consume

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se disfruta un poco mas de la vista
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Lo máximo, casino y la playa artificial climatizada el primer piso, no te lo pierdas, es una gran experiencia de calidad y placer, para un descanso seguro. cerca del centro y solo caminas y encontraras lo que quieras.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao
Scuba Lodge & Suites
Scuba Lodge & Suites
N.° 2 de 32 en Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°3 de hoteles spa en Willemstad
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios: 143 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Mapa Curacao