2.140 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

La ubicación, el confort y las areas que rodean a este hotel , lo convierten en una magnífica opción para quienes deseen conocer la isla o se quieran escapar de la rutina. Sin ser ostentoso, el hotel cuenta con una estructura muy atractiva, una piscina-playa que es quizá su mayor atractivo, restaurantes de calidad superior y las facilidades de un hotel de clase mundial

Consejo sobre las habitaciones: importante elegir habitaciones con vista al resort. las vistas internas son a la sala de eventos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, con muchas opciones de recreación y la atención que te brindan te hacer sentir la persona mas importante del mundo, me encantaría volver pero no sola me llevaría mi familia para que ellos también pudieran disfrutar de esta maravilla de hotel y de por supuesto una isla tan hermosa como lo es Curaçao

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 30 de julio de 2013

Estuve alojado una semana junto con mi esposa, en lineas generales el hotel me gustó mucho ya que posee buenos servicios, una ubicación excelente, una playa artificial excelente y en general una buena atención. La habitación que nos tocó era amplia, con cama king, frigobar y cafetera. La habitación estaba ubicada en el último piso con vista a la calle interna donde estan los locales comerciales. Otro punto a favor, es que tiene dentro del hotel un Starbucks y a metros (por la calle interna) otro local de la misma cafeteria. Como aspectos negativos puedo indicar la ausencia de wi-fi en la habitación (habia solo en el lobby y en el Starbucks) y que en el pasillo que había que tomar para ir a la playa, había feo olor (a orín).
No obstante esto, recomendaria el alojamiento en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2013

es uno de los mejores hoteles donde he estado, el personal yo le daria mas que un 100% desde la persona que te recibe en la entrada del hotel pasando por los de front desk y hasta el personal de limpieza, para dentro de algunos meses volvere a ir y sin lugar a dudas volvere a quedarme alli, ya que alli no solo eres un huesped mas, sino un amigo mas del lugar! asi me senti como entre amigos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 28 de julio de 2013

Un hotel que tiene altos estandares en calidad y servicio. Sus habitaciones, los restaurantes adscritos, la playa artificial, la comida excelente.
La ubicacion privilegiada dentro del mall mas elegante que tienen la ciudad, cerca a muchos restaurantes, caminando se llega al puente flotante y permite disfrutar de dia y de noche sus atracciones.
Si deseas salir fuera de la ciudad puedes tomar una van o un taxi que presta estos servicios a buen precio,
Sin dudarlo de regresar a Curazao regresaria a este hotel
Felicitaciones a todo su personal, atento, cordial y de muy buena actitud en todo momento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos