137 US$
253 US$
258 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

283 US$
205 US$
460 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Hilton Curacao(Willemstad)
227 US$
214 US$
  • Piscina
262 US$
2.025 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Hotel Bueno, comodo y bien ubicado , Ud, cruza el Rif fort y enseguida esta en Plaza Brión cerca del puente Emma.
Estuve allí 2 al 5 septiembre, al llegar al hotel le ofrecen agua fría, acéptela así no tenga sed, pues en la habitación no hay.
La habitación tarifa solidaria, en efecto no tiene vista, es oscura, como fui solo 4 días no me molesto, después estar casi todo el dia fuera, se disfruta la misma calidad, las camas excelentes, toda la habitación limpia, ofrecen batas y pantuflas, tv pantalla plana, enchufes a mano para cargar los telf., etc-. hay cafetera, café y te, muy agradable, levantarse y hacer un cafecito.
La playa piscina buenísimo, arena y todo, borde infinito, si esta el agua muy caliente, refrésquese en la otra piscina de agua dulce. Wifi solo en Starbucks y en recepción, y al anochecer todo esta full, los sofas invitan a ponerse muy comodos. jajaja. Quería almorzar ahí pero el precio $28 por persona, fui al Rif fort, un sitio de ensaladas muy bueno $15 por persona.
Muy amables en recepción, entregue la habitación al medio día y luego a las 4 pm. disfrute una habitación por media hora para refrescarme, pues mi vuelo salía a las 8pm. Es previa cita, hay que solicitarlo, está sujeta a disponibilidad,.
Satisfecha, deseaba estar en la zona, y me encanto la playa piscina, muy bueno.
Taxi aeropuerto hotel y viceversa $30 por viaje
Curazao.. tenia tiempo sin visitarle, las calles limpias, disfrute de los barcos que pasan por el canal, volveré y también al Renaissance.

Consejo sobre las habitaciones: No tenga aprensión de tomar una habitación de precio solidario, es muy comoda, solo que no tiene vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Execelente hotel lindas habitaciones, muy buena atención, la playa artificial te invita a relajarte y disfrutar en el hotel. Ubicacion excelente para comprar en punda, tomarse unos tragos es rif fort y cruzar los puntes de reina emma y reina juliana

Consejo sobre las habitaciones: Por ser venezolana siempre ando en busca de buenos precios así que pedí la mas barata es decir sin vista al exterior la verdad es que no me afecto para nada pq conseguí buen precio y seamos sinceros estas de vacaciones para pasear no para quedarte en la habitacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La ubicación, el confort y las areas que rodean a este hotel , lo convierten en una magnífica opción para quienes deseen conocer la isla o se quieran escapar de la rutina. Sin ser ostentoso, el hotel cuenta con una estructura muy atractiva, una piscina-playa que es quizá su mayor atractivo, restaurantes de calidad superior y las facilidades de un hotel de clase mundial

Consejo sobre las habitaciones: importante elegir habitaciones con vista al resort. las vistas internas son a la sala de eventos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, con muchas opciones de recreación y la atención que te brindan te hacer sentir la persona mas importante del mundo, me encantaría volver pero no sola me llevaría mi familia para que ellos también pudieran disfrutar de esta maravilla de hotel y de por supuesto una isla tan hermosa como lo es Curaçao

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Estuve alojado una semana junto con mi esposa, en lineas generales el hotel me gustó mucho ya que posee buenos servicios, una ubicación excelente, una playa artificial excelente y en general una buena atención. La habitación que nos tocó era amplia, con cama king, frigobar y cafetera. La habitación estaba ubicada en el último piso con vista a la calle interna donde estan los locales comerciales. Otro punto a favor, es que tiene dentro del hotel un Starbucks y a metros (por la calle interna) otro local de la misma cafeteria. Como aspectos negativos puedo indicar la ausencia de wi-fi en la habitación (habia solo en el lobby y en el Starbucks) y que en el pasillo que había que tomar para ir a la playa, había feo olor (a orín).
No obstante esto, recomendaria el alojamiento en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja