2.114 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Realmente desde que inicié mi reservación hasta mi salida todo fue excelente, la persona encargada de mi reservación fue muy eficiente, siendo de Venezuela me permitieron hacer un prepago de mi hospedaje con varios cupos de Internet. Mi vuelo llegaba a la isla a las 10am y nuestra habitación estaba lista y nos permitieron hacer check-in a esa hora, al igual el check.out era a la 1pm y mi vuelo salía en la noche y nos prestaron una habitación para bañarnos y cambiarnos luego de pasar la tarde en la piscina. La vista desde la piscina super relajante... las instalaciones del hotel muy bien conservadas. La habitación para 4 personas era muy cómoda, el desayuno me pareció caro a $26, pero hay muchos lugares cerca donde desayunar a un menor precio. El estacionamiento muy amplio y gratis. El internet no es gratis, pero puedes conectarte en el Starbucks que está en el segundo piso. La ubicación es muy buena, Todo el personal fue muy agradable. Realmente volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al resort son de menor costo y el descanso es muy bueno. Realmente tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Hotel Bueno, comodo y bien ubicado , Ud, cruza el Rif fort y enseguida esta en Plaza Brión cerca del puente Emma.
Estuve allí 2 al 5 septiembre, al llegar al hotel le ofrecen agua fría, acéptela así no tenga sed, pues en la habitación no hay.
La habitación tarifa solidaria, en efecto no tiene vista, es oscura, como fui solo 4 días no me molesto, después estar casi todo el dia fuera, se disfruta la misma calidad, las camas excelentes, toda la habitación limpia, ofrecen batas y pantuflas, tv pantalla plana, enchufes a mano para cargar los telf., etc-. hay cafetera, café y te, muy agradable, levantarse y hacer un cafecito.
La playa piscina buenísimo, arena y todo, borde infinito, si esta el agua muy caliente, refrésquese en la otra piscina de agua dulce. Wifi solo en Starbucks y en recepción, y al anochecer todo esta full, los sofas invitan a ponerse muy comodos. jajaja. Quería almorzar ahí pero el precio $28 por persona, fui al Rif fort, un sitio de ensaladas muy bueno $15 por persona.
Muy amables en recepción, entregue la habitación al medio día y luego a las 4 pm. disfrute una habitación por media hora para refrescarme, pues mi vuelo salía a las 8pm. Es previa cita, hay que solicitarlo, está sujeta a disponibilidad,.
Satisfecha, deseaba estar en la zona, y me encanto la playa piscina, muy bueno.
Taxi aeropuerto hotel y viceversa $30 por viaje
Curazao.. tenia tiempo sin visitarle, las calles limpias, disfrute de los barcos que pasan por el canal, volveré y también al Renaissance.

Consejo sobre las habitaciones: No tenga aprensión de tomar una habitación de precio solidario, es muy comoda, solo que no tiene vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Execelente hotel lindas habitaciones, muy buena atención, la playa artificial te invita a relajarte y disfrutar en el hotel. Ubicacion excelente para comprar en punda, tomarse unos tragos es rif fort y cruzar los puntes de reina emma y reina juliana

Consejo sobre las habitaciones: Por ser venezolana siempre ando en busca de buenos precios así que pedí la mas barata es decir sin vista al exterior la verdad es que no me afecto para nada pq conseguí buen precio y seamos sinceros estas de vacaciones para pasear no para quedarte en la habitacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La ubicación, el confort y las areas que rodean a este hotel , lo convierten en una magnífica opción para quienes deseen conocer la isla o se quieran escapar de la rutina. Sin ser ostentoso, el hotel cuenta con una estructura muy atractiva, una piscina-playa que es quizá su mayor atractivo, restaurantes de calidad superior y las facilidades de un hotel de clase mundial

Consejo sobre las habitaciones: importante elegir habitaciones con vista al resort. las vistas internas son a la sala de eventos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, con muchas opciones de recreación y la atención que te brindan te hacer sentir la persona mas importante del mundo, me encantaría volver pero no sola me llevaría mi familia para que ellos también pudieran disfrutar de esta maravilla de hotel y de por supuesto una isla tan hermosa como lo es Curaçao

• Se alojó en julio de 2013