“Recomendado 100 por ciento”

Renaissance Curacao Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 19 octubre 2013

Ya hemos estado en este hotel varias ocasiones, y sigue muy bien, todo muy limpio, ordenado, bonito, muy buena la atencion de todo el personal, muy bien ubicado, con casi todo cerca, lo unico que se puede sugerir es que el restaurante lo amplien un poco, se queda pequeno cuando hay muchos huespedes, y hay que hacer una fila para entrar a comer a veces.
En general lo recomiendo tanto en familia, como en parejas muy buena opcion en la isla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Opinión escrita 13 octubre 2013

Excelente servicio, cálida bienvenida de Marvin y Alexis, muy agradables botones. Buena comida. Todo el equipo de muy buen servicio. Muy buen hotel por su precio. Viajamos de Colombia, siempre atentos todos a atender, las sugerencias de sitios a visitar muy acertadas, la conserje que nos recibió nos brindo muy completa información.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Su ubicacion es insuperable tiene todo cerca no es necesario alquilar un vehiculo. La piscina de agua de mar es increible. Las habitaciones muy limpias y cuidadas. Es general es la mejor opcion para hospedarse en curacao

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Mejor ubicado imposible. Muy buen servicio, limpio, comodo, con un botones q se diferencia de todo lo q he conocido por su trato cordial,calido y respetuoso. Esa piscina de agua salada y su playa artificial son encantadoras. Desayuno completo variado, con productpo de buena calidad.A mejorar el tipo de iluminacion de las habitaciones interiores porque es totalmente artificial y te desubicas en el horario completamente. Volveria a este hotel muchas veces y me alojaria preferiblemete en una con vista al mar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Realmente desde que inicié mi reservación hasta mi salida todo fue excelente, la persona encargada de mi reservación fue muy eficiente, siendo de Venezuela me permitieron hacer un prepago de mi hospedaje con varios cupos de Internet. Mi vuelo llegaba a la isla a las 10am y nuestra habitación estaba lista y nos permitieron hacer check-in a esa hora, al igual el check.out era a la 1pm y mi vuelo salía en la noche y nos prestaron una habitación para bañarnos y cambiarnos luego de pasar la tarde en la piscina. La vista desde la piscina super relajante... las instalaciones del hotel muy bien conservadas. La habitación para 4 personas era muy cómoda, el desayuno me pareció caro a $26, pero hay muchos lugares cerca donde desayunar a un menor precio. El estacionamiento muy amplio y gratis. El internet no es gratis, pero puedes conectarte en el Starbucks que está en el segundo piso. La ubicación es muy buena, Todo el personal fue muy agradable. Realmente volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al resort son de menor costo y el descanso es muy bueno. Realmente tranqu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
A 5 km
A 3,3 km
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
A 5,9 km
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
A 10,5 km
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios: 163 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Hotel Renaissance Curacao