2.142 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

Viajando más de 10 horas desde Lima, Perú y con escala en Bogota, finalmente llegamos a nuestro destino Willenstad, Curacao.
Casas de colores, puentes flotantes en el lugar se respiraba un aire caribeño con pinceladas de diferentes culturas y nuestra taxista nos lo confirmo, 4 idiomas Español-Ingles-neerlandés´y el papiamento.
Un nuevo destino, listos para cargarnos de nuevas experiencias, ansiosos no lo podemos negar pero una vez que nos mezclamos con el ambiente empezamos a introducirnos, poco a poco en esa vibra de los locales, educados y gentiles que no dudaron en ayudarnos a encontrar nuestros destinos ( QUEEN JULIANA BRIDGE, La Glorieta de Caracasbaaiweg, CBA TV, Cas Abao Beach ) aunque no podemos negar que nos perdimos en tan geniales calles de primer mundo.. Una vez que localizamos cada uno de nuestros destinos aprovechamos el Rapel en uno de los puentes más altos del mundo, standup paddle en aguas totalmente cristalinas del mar Caribe y sin dejar de lado nuestra ¨ayuda¨ social con la cruz roja local.

Una vez que el sol baja y llega la noche encontramos con un clima igual de cálido, ambiente movido con un toque europeo en sus calles pero sin dejar de sentir ese ritmo de música latina en el fondo, preámbulo perfecto para la una cena increíble, diferentes opciones de platillos gourmet que enamoran a cualquier viajero, nuevamente recalcar el buen servicio y amabilidad de los locales que con ellos cada viaje queda marcado con un sello original.

Nuestra estadia la pasamos genial, habitaciones amplias y una de las mejores piscinas en las cuales hemos estado, de arena con vista al mar totalmente increíble, agradeciendo y recomendando al Hotel Renaissance Curacao Resort & Casino un paraíso dentro de otro paraíso.

Todo esto dejando nos en el primer puesto en The Amazing Race Latinoamerica!!!!

Costa Riiicaaaaaaa!!!
Pura Vida!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de octubre de 2013

Ya hemos estado en este hotel varias ocasiones, y sigue muy bien, todo muy limpio, ordenado, bonito, muy buena la atencion de todo el personal, muy bien ubicado, con casi todo cerca, lo unico que se puede sugerir es que el restaurante lo amplien un poco, se queda pequeno cuando hay muchos huespedes, y hay que hacer una fila para entrar a comer a veces.
En general lo recomiendo tanto en familia, como en parejas muy buena opcion en la isla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2013

Excelente servicio, cálida bienvenida de Marvin y Alexis, muy agradables botones. Buena comida. Todo el equipo de muy buen servicio. Muy buen hotel por su precio. Viajamos de Colombia, siempre atentos todos a atender, las sugerencias de sitios a visitar muy acertadas, la conserje que nos recibió nos brindo muy completa información.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013

Su ubicacion es insuperable tiene todo cerca no es necesario alquilar un vehiculo. La piscina de agua de mar es increible. Las habitaciones muy limpias y cuidadas. Es general es la mejor opcion para hospedarse en curacao

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Mejor ubicado imposible. Muy buen servicio, limpio, comodo, con un botones q se diferencia de todo lo q he conocido por su trato cordial,calido y respetuoso. Esa piscina de agua salada y su playa artificial son encantadoras. Desayuno completo variado, con productpo de buena calidad.A mejorar el tipo de iluminacion de las habitaciones interiores porque es totalmente artificial y te desubicas en el horario completamente. Volveria a este hotel muchas veces y me alojaria preferiblemete en una con vista al mar.

• Se alojó en septiembre de 2013