“Excelente ubicación buen servicio, precios un poco altos y con bebe!”

Renaissance Curacao Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicación buen servicio, precios un poco altos y con bebe!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En este momento estoy visitando de vacaciones este hotel, la ubicación muy buena, la piscina tiene una simulación de playa y otra piscina normal muy buena vista, se ven los cruceros cuando llegan, el personal es muy amable, lo único tengan en cuanta que la alimentación en la piscina es un poco costosa, y calcular 15+5% de sevicio e impuestos! platos desde 9 usd hasta 19 que terminan en 25 usd con las propinas, el almuerzo bufete cueta 25 usd por persona, un poco alto.
Viaje con un bebé de 11 meses, la cuna que ofrecen es con varillas lo que hace que el bebé se golpeé y no duerma bien, prometieron darme una solución y ya llevo seis días sin respuesta,
El hotel es 4 estrellas pero no para bebés.
El tercer piso es muy frío por los salones que tienen alrededor las habitaciones.
Cerca hay varios sitios donde se puede cenar , subway, kfc, etc alternativas más económicas.
Para realizar buceo es uno de los mejores sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Chose room with external view, the internal view you don't know if is day or night and the tempe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel Renaissance Resort Casino.
El Hotel está situado en el corazón turístico de Curazao, muy cerca de la zona colonial a solo 5 minutos a pie.
El personal de la arrendadora de auto nos comento que este era el mejor hotel de la isla, luego en el restaurante nos hicieron el mismo comentario, esto antes de hacer el check inn y lo conociéramos.
Al llegar al hotel vimos un Starbucks y definitivamente me alegro mi viaje. Mis comentarios sobre si es el mejor mas adelante.
La cadena Marriot eligió construir alrededor de un Fortin una pequeña ciudad simulando los edificios autóctonos de curacao llenos de cafes, Pub, restaurantes, tienditas de souvenir y arte y algunas tiendas de marca como Montblanc, Sharosky, Furla, Faconable, Armani Exchange, Max Mara, Tommy Denim, entre otras que se me escapan.
El hotel se encuentra situado en todo esto, en un ambiente muy limpio, bien mantenido y como nuevo, fuera de esta zona el ambiente es otro.
La ubicación del hotel es diagonal a uno de los puertos de cruceros y frente al mar.
No tiene playa para bañarse ya que es rocosa y de olas muy fuertes. El hotel creó una piscina artificial de arena y agua salada con agua tibia para compensar esta falta. Claro esta, nunca es igual a una verdadera playa, pero no es mala y para los amantes de las piscinas normales con cloro hay una pequeña piscina con agua fria justo al lado de la piscina salada.
Estas 2 piscinas están frente al mar con el efecto infinito hacia el océano. Para el estrés del viaje hay tres camillas para masajes desde de U$ 25,00 por 15 minutos.
En este lugar está el bar infinito, en el día es muy básico para mi gusto con cócteles y una corta carta de comida mas para merendar que otra cosa, yo pondría en la carta un ceviche fresco que combina muy bien con este tipo de ambiente, para la noche se convierte en cocina SeaFood
El hotel tiene estacionamiento gratuito, muchos salones de convenciones, un pequeño gimnasio, un pequeño starbucks (hay otro grande esta afuera del hotel) y un casino.
Las habitaciones son cómodas, amplias, todo con plumón y buenas toallas.
El personal es muy amable, en especial la señorita Tessely quien amablemente nos consiguió entrada al hotel ya que no encontraban nuestra reserva PAGADA de las noches compradas desde portal a la pagina wed EASYTOBOOK.COM
Comentando esto mismo, no supimos si fue falta del hotel o de la compañía que nos facturo la estadía, lo cierto es que el manager que nos atendió nos dijo su versión y nos informo que era Domingo y que esa empresa no trabajaba ese día por lo tanto como no sabían si encontrarían ni que tarifa habían cobrado y si tenían que aplicarme algo extra a nuestra reserva tenían que bloquearme el monto full de esa noche en mi tarjeta de crédito mas otras cosas. Todo esto de forma seria y no muy amigable de parte de este Manager.
El otro aspecto negativo que le veo a este hotel es que no me explico cómo en pleno 2013 y a vísperas del 2014, todavía existan hoteles que no tengan el Internet INCLUIDO en el hospedaje, en definitiva algo ya prehistórico para estos tiempos. En la mayoría de los café y restaurantes alrededor te lo ofrecen gratis, este increíble hotel te lo cobra. Supongo que te deben sacar dinero extra en esto para que no todo sea completo de lo contrario volverías siempre y eso sería un mal negocio para ellos…..?
Bueno, creo en la evolución, pero se les puede dar el voto de confianza que lo hicieron para que los clientes se desconecten y disfruten de sus vacaciones, el problema para personas como yo que no estamos jubilados, que deben permanecer conectadas por lo menos 30 minutos al día y todos los días revisar temas varios, me estrese un poco y me incomodo bajar.
Tienes la opción de pagarlo, cosa que me niego a esta altura de mis experiencias de viajes…

El restaurante de Carne fue mi preferido de todos lo voy a reseñar en otro review

En resumen.
Es un buen hotel, muy bonito y bien mantenido, mejor que otros que visite en la isla, si no es el mejor es uno de los mejores. Se lo recomiendo…

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Anzoategui, Venezuela
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Tiene una excelente ubicación con instalaciones de calidad, playa artificial y puedes irte caminando hasta el centro de la ciudad, tiene estacionamiento gratis, tiendas... claro un poco costoso, como todos los hoteles de las Islas del Caribe, pero vale la pena. Si comprar directamente en la web oficial del hotel, te sale más económico que por operadores o agencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la playa, ellos siempre van a querer ubicarte con vista a la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel está situado a pocos metros del puente Queen Emma, justo frente al hotel atracan los cruceros, hay un Mall y restaurantes muy bonitos cerca... en cuanto a las instalaciones del hotel son modernas y comodas, la atención muy personalizada... en mi opinion excelente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Realmente esta etapa fue muy disfrutable, y el hecho de habernos hospedado en el Renaissance Curacao Resort & Casino hizo que la aventura tuviera un broche de oro.
En este hotel pudimos disfrutar de unas habitaciones maravillosas con una vista mucho mejor. Su piscina era magnífica: parecía que estábamos en una playa exclusiva y sus aguas caìan sobre las rocas que estaban al final.
Y, tanto la atención del personal como el buffet de comidas que allí tuvimos, fueron de un nivel excelente y de un trato muy cordial para con nosotros, los participantes, dejándonos un recuerdo grato e imborrable.

Hasta nos dimos el lujo de que Pierre y Evelyn nos deleitaran con un par de temas en uno de los sectores del hotel.
En definitiva el Renaissance Curacao Resort & Casino es un lugar que recomendamos y por el cual nos gustarìa volver a pasar.

Felicitaciones a todo el personal que hizo que nuestra estadía fuera inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: aprovechen la piscina!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Establecimiento: Renaissance Curacao Resort & Casino
Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°3 de hoteles spa en Willemstad
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Hotel Renaissance Curacao