Renaissance Curacao Resort & Casino
346 US$
238 US$
303 US$
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Curacao(Willemstad)
216 US$
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
133 US$
BijBlauw(Willemstad)
116 US$
1.918 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me quedo en este hotel, es lejor la mejor opcion de Curacao. Esta muy bien emplazado en medio de un strip center que esta complementado por un antiguo fuerte con restaurantes y bares. La piscina es lejos lo mejor; playa de arena artificial que cubre todo el piso de la piscina que termina en un sinfin enfrentada al mar. La ubicacion es perfecta entre la otra banda y Punda. Lejos uno de mis hoteles favoritos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel es muy bonito (4 estrellas). Cuando llegamos nos atendieron muy bien, el servicio del personal en general es muy bueno en especial el servicio de Alexis (el botones - muy amigable), Didre (check-in) y Mariloe (camarera del restaurante en el desayuno). La habitación que nos tocó muy linda con vista al mar para ver la llegada de los cruceros, amplia e iluminada. El gimnasio también es amplio, todas las maquinas limpias y en funcionamiento. El desayuno es standard con variedad de alimentos para todos los gustos. Un buen plan para los que quieren ir a descansar y disfrutar de las facilidades de estar en la ciudad para caminar en la noche o ir a restaurantes cercanos.
Si me pareció un poco costosa la comida en el hotel, pero igual hay que tener en cuenta que hace parte de la cadena Marriott. Incluyen un 15% de servicio en todos los consumos y aparte te dan la opción para que incluyas una propina adicional (Gratuity), lo cual en lo personal no justifica los sobrecargos (también incluido en la tarifa por noche + los impuestos locales - que generalmente manejan los hoteles). Por la tarifa que se cobra por habitación, debería incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones con vista interior ya que dan hacia un salón de eventos (no todas las noches hay eventos), pero si te molesta el ruido puede intervenir tu descanso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos en plan de descanso en este hotel de la cadena Marriot, nos atendieron muy bien, desde la llegada a la salida. La habitación que escogimos fue con vista a la isla, más costosa pero queríamos evitar las oscuras habitaciones internas, que además tienen vista a los salones interiores, y con reuniones deben ser muy difícil dormir.
La habitación que nos dieron era muy grande y cómoda. Buenos amenities, y muy limpia. El baño es cómodo, moderno y limpio.
La playa artificial y la zona de piscina del hotel es espectacular, vale la pena pasar los días enteros allí.
La ubicación es excelente ya que queda a pocos metros de la zona turística, de excelentes restaurantes y de variedad de almacenes.
Sin embargo no deja de ser un hotel de cadena muy grande, con un casino gigante que para mi lo hace tener un aire impersonal. Por otro lado el precio no incluye el desayuno, y si bien hay opciones cercanas para comer, el costo alto de la habitación debería incluirlo.
Curaçao no tiene muchas playas y las que existen están lejos de la ciudad. Por ello se debe tener en cuenta que este es el único lugar céntrico con playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen cualquier habitación que no sea la interior, la experiencia puede no ser muy buena ya que no tienen luz y de paso dan los salones, cuando hay reunión o fiesta pude ser lo peor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Nos quedamos en este hotel los ocho miembros de mi familia. Al principio no notamos el desagradable olor de cigarrillo que proviene del casino, el cual todo el tiempo tiene las puertas abiertas. Cuando llegamos de día es menos notable, pero al anochecer cuando se intensifica el uso del mismo, aumenta considerablemente el humo en el área del lobby, incluso llega a impregnar a los ascensores.
El hotel está bien situado y tiene una playita artificial que es agradable si no se quiere salir de Willemstad. Hubo algo insólito, en la arena de la playa habían cientos de moscas muertas, preguntamos la razón y nos explicaron que como la isla ha tenido problemas con el manejo de la basura, las moscas proliferaron y el hotel realizó una fumigación. A pesar de eso las moscas aparecían cada vez que los huéspedes ordenaban comida al aire libre. Inaceptable!
La atención en el restaurante del desayuno no fue agradable, algunas camareras realmente atienden con cara de fastidio.
Mención aparte merece el botones Alexis, su atención es excelente y con mucha cortesía.
El Restaurant Cru fue la mejor opción para cenar, buena atención y buenos vinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si decide hospedarse en este hotel, mas le vale que le guste el olor a cigarrillo. Pida habitacion con vista al mar. Tienen habitaciones sin ventanas al exterior lo cual es desventajoso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel muy bonito y bien situado, pero nos asignaron dos habitaciones nada que ver, un con vista al parqueadero y una con vista interior a un salón de eventos, la cual no se podía abrir la ventana, la atención de la primer recepcionista fue pésima, para los cambios de cuarto respectivos hubo que hablé con la supervisor, y efectivamente nos cobraron un sobre costo.

Hubiera esperado menos traumatismos en un hotel de esa categoría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia