“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 29.12.2013 hasta el 01.01.2014 y honestamente es uno de los mejores hoteles de la cadena Marriott donde me he quedado, las instalaciones del hotel son impecables, la playa atificial, el bar Infinity y la excelente atencion del staff hacen una combinacion perfecta. Me hubiese gustado quedarme el resto dr mi viaje en este hotel pero no consegui disponibilidad y me cambie al marriott. He comentado con cada amigo que ha visitado curacao estos ultimos meses sobre este hotel y TODOS quedaron encantados con este hotel, lo mejor de Curacao sin duda alguna.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en este hotel hace 1 mes, sinceramente quede fascinada, el personal muy amable, la comida divina, las habitaciones muy limpias, espaciosas, me llamo la atención que todo el hotel es alfombrado, bueno la parte de las habitaciones! Los baños son espaciosos, el balcón de mi habitación daba hacia el mar, sencillamente maravilloso, las habitaciones tienen cable con variedad de canales, hay 2 star bucks en el hotel, el rif fort, las tiendas, la heladeria, lo cerca que esta del puente flotante, se puede llegar caminando. Lo recomiendo 100% es maravilloso!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me quedo en este hotel, es lejor la mejor opcion de Curacao. Esta muy bien emplazado en medio de un strip center que esta complementado por un antiguo fuerte con restaurantes y bares. La piscina es lejos lo mejor; playa de arena artificial que cubre todo el piso de la piscina que termina en un sinfin enfrentada al mar. La ubicacion es perfecta entre la otra banda y Punda. Lejos uno de mis hoteles favoritos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es muy bonito (4 estrellas). Cuando llegamos nos atendieron muy bien, el servicio del personal en general es muy bueno en especial el servicio de Alexis (el botones - muy amigable), Didre (check-in) y Mariloe (camarera del restaurante en el desayuno). La habitación que nos tocó muy linda con vista al mar para ver la llegada de los cruceros, amplia e iluminada. El gimnasio también es amplio, todas las maquinas limpias y en funcionamiento. El desayuno es standard con variedad de alimentos para todos los gustos. Un buen plan para los que quieren ir a descansar y disfrutar de las facilidades de estar en la ciudad para caminar en la noche o ir a restaurantes cercanos.
Si me pareció un poco costosa la comida en el hotel, pero igual hay que tener en cuenta que hace parte de la cadena Marriott. Incluyen un 15% de servicio en todos los consumos y aparte te dan la opción para que incluyas una propina adicional (Gratuity), lo cual en lo personal no justifica los sobrecargos (también incluido en la tarifa por noche + los impuestos locales - que generalmente manejan los hoteles). Por la tarifa que se cobra por habitación, debería incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones con vista interior ya que dan hacia un salón de eventos (no todas las noc...
Bogotá
Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en plan de descanso en este hotel de la cadena Marriot, nos atendieron muy bien, desde la llegada a la salida. La habitación que escogimos fue con vista a la isla, más costosa pero queríamos evitar las oscuras habitaciones internas, que además tienen vista a los salones interiores, y con reuniones deben ser muy difícil dormir.
La habitación que nos dieron era muy grande y cómoda. Buenos amenities, y muy limpia. El baño es cómodo, moderno y limpio.
La playa artificial y la zona de piscina del hotel es espectacular, vale la pena pasar los días enteros allí.
La ubicación es excelente ya que queda a pocos metros de la zona turística, de excelentes restaurantes y de variedad de almacenes.
Sin embargo no deja de ser un hotel de cadena muy grande, con un casino gigante que para mi lo hace tener un aire impersonal. Por otro lado el precio no incluye el desayuno, y si bien hay opciones cercanas para comer, el costo alto de la habitación debería incluirlo.
Curaçao no tiene muchas playas y las que existen están lejos de la ciudad. Por ello se debe tener en cuenta que este es el único lugar céntrico con playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen cualquier habitación que no sea la interior, la experiencia puede no ser muy buena ya que no t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Van der Valk Kontiki Beach Resort

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Establecimiento: Renaissance Curacao Resort & Casino
Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°3 de hoteles spa en Willemstad
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Hotel Renaissance Curacao