Renaissance Curacao Resort & Casino
544 US$
303 US$
232 US$
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
262 US$
222 US$
775 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
133 US$
1.958 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna este hotel es EL MEJOR, este viaje ha sido el octavo en 4 cuatro años y en 6 de ellos me he hospedado aquí... y es que para mi es la mejor elección cuando visito la Isla. Absolutamente TODO me parece excelente, sobre todo la atención recibida por parte del personal que alli labora y que siempre está presto a solventar cualquier necesidad que tenga el huesped. Lo único que podrían mejorar para hacer todo perfecto es el disfrute del wifi libre en todas las instalaciones o por lo menos en las habitaciones ya que solo esta en el lobby, podrian asignar una clave y darsela al clientr una vez que se registre

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Como siempre que viajo a curazao y me Hospedo en este Hotel Espectacular... me la he pasado divinamente!! Absolutamente todo allí para mi es ESPECTACULAR!! Gracias por siempre hacer de mi estadía un verdadero relax. Un Saludo especial a Maritza Molina. NOTA: Si necesitas un taxi, en la recepción te consiguen uno y llega en 2 minutos, personal amable, confiable y atento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2014

excelente atención, desde el botones hasta la chica de recepción que nos ayudo a disfrutar nuestra estadía, gente muy cariñosa y amable nuestra estadía fue super placentera, nuestra habitación amplia y cómoda después de nuestro ckeckout nos prestaron una habitación en la tarde tarde para bañarnos ya que nos habíamos quedado en la piscina del hotel la cual es con vista infinita y es climatizada lo máximo a cualquier hora excelente temperatura

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Fue sin duda la mejor elección, muchísimo mejor de lo que esperábamos! Excelente atención, la comida divina, la piscina y playa artificial en muy buen estado, cerca de todo.. Volveríamos sin pensarlo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Para los que conocen Curacao, el canal principal donde esta el puente flotante, divide a Punta de Otrobanda y en esta ultima, pero al lado del puente esta el Renaissance Curacao, hotel relativamente nuevo, con amplia galaria comercial que incluye cines y casino y lo mas espectacular, tiene un aplaya artifical de agua salada y elevada del piso y con vista al puerto de cruceros, con arena y palmeras, creo inclusive que tiene algunes peces vivos dentro, todo una obra de ingenieria. Las habitaciones son amplias y comodas y totalmente equipadas con Tv, Cafetera, Plancha, etc. lo unico que crito es que cobran el WIFI, aunque ofrecen una sala con acceso gratis, pero en estos dias el WIFI es como el aire, no deberian cobrarlo, las comidas excelentes y el salon de reuniones espectacular, altamente recomendable para conocer Curacao.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista externa y si es al mar mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia