“La magia de la naturaleza”
Opinión sobre Hato Caves

Información sobre la atracción
venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La magia de la naturaleza”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hato Caves, cuando visites Curazao no dejes de visitar las Cuevas de Hato, es un lugar espectacular. Esta situado muy cerca del Aeropuerto, para llegar al lugar solo tienes que tomar una buseta de transporte publico en la terminal que esta ubicada en Otra Banda, y por 2 $ te dejan en la entrada de la Cueva; el costo de la entrada es 8 $, los niños es un poco menos, el recorrido dura unos 45 minutos y sale una excursión cada una hora, tienes guia que te va dando toda la información en español e inglés, la verdad vale la pena, a la salida debes dejar propina, tiene servicio y hay una fuente de soda, al salir no deje de tomarte un agua de Aloe Vera, la verdad me encantó.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Puerto Rico
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“HATO CAVES”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La pasada semana estuvimos en nuestro crucero 12 donde visitamos varias Islas del Caribe, las cuales hemos visitado en varias ocasiones pero nuestro deseo era visitar a Curacao. Alli visitamos las cavernas Hato. Una experiencia maravillosa, luego de subir las escaleras llegamos al lugar que es muy impresionante. La cueva tiene una ventana bien alta por donde entran y salen los murcielagos. Luego el guia nos llevo a una area donde nos enseño una hectalacmita que él mismo nos dijo que era la Virgen Maria y Moises con el callado. Para nosotros fue algo muy emocionante. Nos permitieron tomar fotos pero para nuestra sorpresa las imagenes no se pueden ver. Hay que ir para disfrutarlas. En nuestro crucero Jewel of the Seas conocimos muchas personas y para nosotros es una experiencia nueva e inolvidable aunque fue nuestro cucero numero doce.

Visitado el octubre de 2013
Bogota, Colombia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Es extrano ver esto en una Isla”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un pequeño desierto donde existen de manera natural varias cavas y además se nota que se cuida mucho la zona por la disposición de las piedras y el cuidado del lugar. Es extraño ver este tipos de lugares en una Isla, lo que lo hace imperdible.

Visitado el agosto de 2013
Cuenca, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“linda experiencia”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

lindo lugar para conocer y saber la historia de la evolucion de la isla y los nativos un guia muy amigable y un paseo muy descriptivo de los pormenores de los atractivos del lugar, por una cantidad muy comoda tienes acceso a recorrerlas con guias incluidos, no se puede llevar bebidas pero dentro hay un bar....recomendado llevar agua hace calor dentro de las cuevas

Visitado el agosto de 2013
Mérida, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“aventura”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

excelente guia, buena tienda de snacks, buenos precios, falta transporte para viajeros que no lleven carro, porque esta alejado de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2012