“Hato Caves "Cueva de Hato"” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
55,00 $*
y más
Playa y ruta ecoturística de Curazao
En el puesto nº 12 de 107 cosas que hacer en Willemstad
Información sobre la atracción
Alajuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hato Caves "Cueva de Hato"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fuera de lugar. El explorar una cueva a 60m sobre el nivel del mar, ver su crecimiento a lo largo del tiempo fue sensacional. La guía turística muy bien.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Costa Rica
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tour obligatorio en Curazao!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Visitar estas cuevas (Kueba di Hato) es simplemente impresionante, es un recorrido de 20-30 min así que si tienes problemas para permanecer en lugares cerrados, no es recomendable!
La visita es guiada por una persona del parque que te va contando todo sobre las cuevas y te muestra algunos detalles interesantes.
Es prohibido tomar fotografías en las primeras cuevas, sólo es posible hacerlo en las 2 ultimas.
Es una experiencia que vale la pena vivir y un lugar que merece conocerse.
Si visitas curazao en crucero, te recomiendo que desde que llegues al puerto a consultar por los tours pidas que te incluyan las cuevas, por que la mayoría de tours no lo incluye y luego te lo cobran como adicional.

Visitado el noviembre de 2013
Arraial d'Ajuda, BA
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Paseo imperdible de medio día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las cuevas son pequeñas y no demora mucho tiempo en recorrerlas. Están situadas a pocos metros del aeropuerto de Hato y funcionan de 9 am a 4 pm. Totalmente seguras para claustrofóbicos, se puede respirar tranquilo y no falta el aire pese a la humedad interna y el calor que hacen de las cuevas un sauna natural. Un paseo rápido e informativo con visita guiada en diferentes idiomas, con explicaciones sobre las cuevas. Para entrar a las cuevas hay que subir 48 escalones pero dentro se puede andar con cualquier calzado, hasta en ojotas, aunque siempre s recomendable andar con un calzado cómodo q nos permita caminar en las cuevas con mayor seguridad. Recomiendo dejar el paseo para una mañana o tarde nublada para sentir menos calor que un día soleado ya q las cuevas son calurosas.

Visitado el noviembre de 2013
venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La magia de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hato Caves, cuando visites Curazao no dejes de visitar las Cuevas de Hato, es un lugar espectacular. Esta situado muy cerca del Aeropuerto, para llegar al lugar solo tienes que tomar una buseta de transporte publico en la terminal que esta ubicada en Otra Banda, y por 2 $ te dejan en la entrada de la Cueva; el costo de la entrada es 8 $, los niños es un poco menos, el recorrido dura unos 45 minutos y sale una excursión cada una hora, tienes guia que te va dando toda la información en español e inglés, la verdad vale la pena, a la salida debes dejar propina, tiene servicio y hay una fuente de soda, al salir no deje de tomarte un agua de Aloe Vera, la verdad me encantó.

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Rico
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“HATO CAVES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La pasada semana estuvimos en nuestro crucero 12 donde visitamos varias Islas del Caribe, las cuales hemos visitado en varias ocasiones pero nuestro deseo era visitar a Curacao. Alli visitamos las cavernas Hato. Una experiencia maravillosa, luego de subir las escaleras llegamos al lugar que es muy impresionante. La cueva tiene una ventana bien alta por donde entran y salen los murcielagos. Luego el guia nos llevo a una area donde nos enseño una hectalacmita que él mismo nos dijo que era la Virgen Maria y Moises con el callado. Para nosotros fue algo muy emocionante. Nos permitieron tomar fotos pero para nuestra sorpresa las imagenes no se pueden ver. Hay que ir para disfrutarlas. En nuestro crucero Jewel of the Seas conocimos muchas personas y para nosotros es una experiencia nueva e inolvidable aunque fue nuestro cucero numero doce.

Visitado el octubre de 2013