Holiday Beach Hotel and Casino
303 US$
262 US$
222 US$
  • Parking gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
119 US$
775 US$
Orbitz.com
Avila Beach Hotel(Willemstad)
216 US$
164 US$
Priceline
  • Parking gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
133 US$
277 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza es buena. Pero la playa tiene muchas piedras y corales, sirve mas para snorkel y buceo. Tiene cacino pero no fue de mi interés. El desayuno no es muy bueno y por 11$ se puede comprar uno mas completo, ademas no posee wifi 10$ el día, me parece que el precio del hotel estaría mas aceptable si incluyera wifi y desayuno gratis.
Tuvimos un inconveniente al día siguiente de haber pagado ya que me llamaron para pagar la diferencia de la habitación porque los precios que me habían facturado estaban mal, así que tuvimos que dar 60$ más. No volvería a este hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

estuve alojada 4 noches en este hotel, tiene excelentes instalaciones, aparte tiene una playa privada pequeña, pero riquisima, muy limpia y con luz en la orilla del mar en la noche donde puedes pasar momentos super especiales y de compartir con la familia, el hotel aparte de tener las habitaciones solo para dormir tiene unas cabañas muy bien equipadas con cocina, nevera, microondas, son comodas y amplias, tiene una piscina riquisima ya que es temperada, el personal del hotel es excelente desde la vigilacia hasta el personal de limpieza con muchas sujerencias y siempre muy bien dispuesto a informar, esta muy bien ubicado, tiene cerca un supermercado y puedes ir caminando al centro a punda, donde puedes realizar compras o simplemente paseaer, espero volver..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Es un hotel muy completo, las habitaciones son comodas, espaciosas, bien equipadas y con muy buen aire acondicionado. Tiene casino, pool, piscina, discoteca, cafe - restaurante y su playa privada. Los precios son muy accesibles y la atención en todas las areas es excelente. Son todos muy serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen una terraza pequeña para conversar.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2013

si buscas un hotel con playa este es el indicado, por un buen precio ofrecen instalaciones de calidad, buenos cuartos, con nevera y todo lo necesario, el personal muy amable y siempre dispuesto a atanderte, no lejos de otrobanda asi que puedes ir caminando sin inconvenientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

es un hotel bello,empezando la atencion del personal es muy amable,los desayunos muy deliciosos,las habitaciones son super acojedoras limpias y bonitas,lo unico es que el servicio de wifi es pago y que la sala de juegos no esta funcionando pero de resto este hotel es bello esta cerca de punda puedes irte al punte flotante caminando yo varias veces me fui caminando hacia el centro (punda).otra cosa es que le falta mantenimiento.ademas tiene alado el famoso restauran denny´s es muy bueno aunque un poco caro,tiene servicio de transporte gratuitoque te lleva hacia el centro y hay puedes pasar el puente flotante,tambien tiene su propio restauran y adentro de el hay una tienda,recomiendo este hotel por que es como se ve en las fotos por que hay muchos hoteles que se ven muy bonitos y cuando llegas son orrorosos y tambien tiene la tienda de bueceo y la playa es espectacular todo muy bello recomiendo este hotel almaximo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos