“ojo!”

84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“ojo!”
Opinión escrita el 13 abril 2013

scharloo es precioso pero hay q ir con cuidado y prestar atencion ya q no es un ambiente muy amigable los edificios son realmente bellos asiq vale la pena el riesgo a tener cuidado entonces.

Visitado el marzo de 2013

San Francisco, Zulia, Venezuela
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“la zona pobre de curazao”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

nosotros habiamos reservado en el ritz studios que queda en scharloo y caminamos desde otrrobanda atravesamos punda y por el puente reina guillermina al lado del mercado flotante cruzamos a scharloo para llegar al hotel nos metimos por el barrio no se los recomiendo zona de muchos bares y gente de clase baja,muchas casa abandonadas hay grandes casonas señoreales como la embajada de venezuela y el hotel ritz del resto no hay mucho mas,lo que recomiendo es al cruzar el pequeño puente cruzar a la derecha y atravezar el estacionamiento por el lado del canal de agua que hay ahi,y ni se les ocurra pasar de noche

Visitado el febrero de 2013
Drammen, Noruega
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Interesante recorrido donde puedes ver desde barrios y casas modestas hasta casas señoriales tipicas de la epoca colonia”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Nosotros comenzamos el recorrido peatonal cruzando el puente de la reina Guillermina (justo al lado del mercado flotante) y pasando por el Museo Martimo, calle y barrio de gente modesta, zona de edificios muy señoriales que estaban destinados a bancos, embajadas, hotel, etc.. biblioteca nacional y de regreso al centro por la zona de Pietermaai.
Un recorrido muy interesante donde puedes hacer muchas fotos.

Visitado el noviembre de 2012