“Imperdible de Curazao” 5 de 5 estrellas

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Imperdible de Curazao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Punda y Otrabanda son los 2 lugares característicos de la isla. Están unidos por un puente flotante que permite cruzar de un lado a otro y que solo se abre cuando entra alguna embarcación. La vista desde Punda o desde Otrabanda es ma-ra-vi-llo-sa. Es la zona de cafes y bares al aire libre y para perderse caminando entre sus calles, comprando, sacando fotos y dedicarse sólo a disfrutar.

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Maracay, Aragua, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hay que conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Aunque la confundo con Otrabanda, es la zona para comprar, caminar, comer, fotografiar.. perderse entre la gente...

Maracaibo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ALQUILAMOS VEHICULO Y FUE SUPER ESPECIAL TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos fuimos mi esposo, mi hijo de 19 años, que recien habia llegado de Aiowa EE.UU, donde estudia y yo y la pasamos super especial, les recomiendo alquilar vehiculo, para poder recorrer cada rincon, Ey..... todo especial y bellooooo...volveremos...

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Punda Curazao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un colorido lugar, los atardeceres son geniales, recomendado para tomar vino y ver llegar la noche.
El puerto de Willemstad, tiene una bahía, en donde se mueve la economía, hay variedad de tiendas de ropa, electrónicos y joyerías, perfumerías, también hay ventas de frutas y una refinería. Por ese puerto transitan marítimas hacia el Canal de Panamá.

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PUNDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hermoso lugar ,sobre todo al caer la tarde, el colorido de sus casa es bellisimo,,ademas puedes degustar platillos rápidos, y unas buena cervezasPolar bien fría, lo recomiendo!