“Si no vas, no estuviste en Curazao”
Opinión sobre Punda

Punda
En el puesto nº 6 de 111 cosas que hacer en Willemstad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Definitivamente creo que es el icono, una zona comercial pequeña de solo 4 cuadras que se camina en 20 minutos, algunas tiendas de souvenir, ropa, pescado, bares y restaurantes.
La mejor hora de visitar es en la tarde.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Punda y Otrabanda son los 2 lugares característicos de la isla. Están unidos por un puente flotante que permite cruzar de un lado a otro y que solo se abre cuando entra alguna embarcación. La vista desde Punda o desde Otrabanda es ma-ra-vi-llo-sa. Es la zona de cafes y bares al aire libre y para perderse caminando entre sus calles, comprando, sacando fotos y dedicarse sólo a disfrutar.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Aunque la confundo con Otrabanda, es la zona para comprar, caminar, comer, fotografiar.. perderse entre la gente...

Opinión escrita 24 octubre 2013

Nos fuimos mi esposo, mi hijo de 19 años, que recien habia llegado de Aiowa EE.UU, donde estudia y yo y la pasamos super especial, les recomiendo alquilar vehiculo, para poder recorrer cada rincon, Ey..... todo especial y bellooooo...volveremos...

Opinión escrita 18 octubre 2013

Un colorido lugar, los atardeceres son geniales, recomendado para tomar vino y ver llegar la noche.
El puerto de Willemstad, tiene una bahía, en donde se mueve la economía, hay variedad de tiendas de ropa, electrónicos y joyerías, perfumerías, también hay ventas de frutas y una refinería. Por ese puerto transitan marítimas hacia el Canal de Panamá.